Benavente, Zamora · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Tengo muchas ganas de que llegue el 20 de agosto y dar el si quiero, va a ser algo familiar con la gente justa y sin muchas florituras
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/784805-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
¡Buenas noches chicos y chicas de la Comunidad! Si ya me gusta el verano, imaginate las bodas de verano, ¡me encantan! jeje Hoy te traigo 5 propuestas de centros de mesa de estilo veraniego. ¿Con cuál...
Todos los muñecos de tarta que he encontrado son muy simples y no nos sentimos nada identificados con ellos, y los que personalizan estan a tope de curro y no nos daria tiempo a que llegaran, tambien...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3576 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3576 díasTodos los muñecos de tarta que he encontrado son muy simples y no nos sentimos nada identificados con ellos, y los que personalizan estan a tope de curro y no nos daria tiempo a que llegaran, tambien hemos buscado y por internet hay unos de chucky y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración