Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Buenas noches chicas!Quería hacer pai país para la boda pero no me salen bien no se xq!! Los hacéis con cartulinas??? Esque a la hora de acerlos no me quedan bien, tenéis alguna plantilla o algo?! Mil...
Bueno chic@s hoy la verdad que e pasado un día genial! Me levante a las 8 de la mañana para ir a ifema !!! Fui con mi chico mi suegra y mi madre, la verdad que no me puedo quejar de nada hemos...
Holaaaaa alguna tendríais alguna coreografía para el baile?! Para poder ensayar algo esque tengo la canción que queremos pero no sé cómo hacer el baile mi chico nunca a bailado y nos ponemos a bailar...
Buenas tardes!!! Qué tal lo lleváis? Una pregunta vais a poner árbol de los deseos? E visto q ahora se lleva mucho y e visto uno que me a encantado! Os pongo una foto para que lo veáis y me deis...
Hola chicas, vais a ir a la feria del ifema?? 1001 bodas!! Dicen que hay de todo ... Y que incluso hay cosas que son más baratas!
Tengo una pregunta ... Nosotros cuando hicimos dos años nos compramos las alianzas son de oro blanco y oro amarillo, la cuestión es compramos unas para la boda o seguimos con las que tenemos? No...
Hoy me e puesto a decorar una caja.... Voy a utilizar varias .... Así que no sé que os parece? Esta es la primera sigo haciendo o no? Gracias chic@s!!!
Hola chicas que os parece mi bote con luces? O es cutre?? La quiero para la mesa de firmas.... Qué opináis ???
Sé que estoy loca! Pero me encanta esta tarta Jajajaja que pensáis si pongo esta tarta ya que tengo postres en el menú pero no teníamos tarta entonces yo quería llevar una tarta y e visto esta de...
Buenos días a todas!! Una pregunta la revista solo a salido una o este mes hay otra? Yo la compre el mes pasado pero no sé si este mes hay otra revista nueva me podéis confirmar xfi?!
Hola chicas ya me e comprado la ropa interior bueno alguna cosa me queda aún , me e comprado una batita de esas que se ponen cuando te están maquillando (claro si te maquillan en casa ) y me encogido...
Hola!! Habíamos pensado que al entrar al convite en cada sitio poner la inicial de la persona que va sentada, los chicos en color azul y las chicas en color rosa.... Poniendo una galleta en cada sitio...
Hola chicas una duda hemos pensado que aunque lleven mis sobrinas las arras nos gustaría que nuestra perrita que no llega ni a 1kg nos lleve los anillos ya que en la finca nos dejan llevarla sin...
Hola chicas me quedan 279 días bueno aún me queda bastante, tengo el vestido, la finca ,El fotógrafo que más puedo ir haciendo???? Me dais ideas!!
Buenas tardes chic@s con cuánto tiempo se hace las fotos de pre boda?? Me podéis decir! Gracias !!!!
Hola, tengo dos sobrinas una de 6 y otra de 8 para mí es como si fueran mis hijas, me llevarán las arras y los anillos pero quería regalarlas algo pero no sé el que. Me podéis dar ideas? Gracias
Hola?? Quien más se casa el 14 de julio del 2017??
Hola!! quiero comprar para la boda dos lamparas chinas de las que vuelan, sabeis donde las puedo comprar?? gracias!!!
Hola a tod@s, tengo un poco de lío haber si me podéis ayudar, necesito canciones para la boda , mi boda será por lo civil y necesito encontrar canciones para la entrad del novio, entrada de la novia (...