Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Sobre mi boda
sera algo espectacular!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
841Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2086 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2192 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....

Participé en el post de Curry
Hace 2304 días
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración