Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos... Ver más
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos lo son :D.
- Novia Adicta
- 1.322 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos el mismo día que celebramos los años de novios, es una fecha especial para nosotros por lo que queríamos hacerlo doblemente especial. Rodeados de nuestros seres más queridos queremos que sea único e inolvidable para todos.
El día de mi boda
¡Hola a todas! Aunque han pasado ya unos meses desde la boda, os cuento que repetiría ahora mismo de nuevo la boda. Fue genial, salió todo estupendo y la gente se fue encantada....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
367
Buenas tardes. Alguien sabría decirme y recomendarme alguna compañía de autobuses para contratar en la boda?? Muchas gracias 😉😘

Hola chic@s!!! Alguien sabe donde venden pañuelos y que me los bordes con algún texto, en Valladolid? Gracias!

Hola novias y novios. Estoy un poco loca con el tema del maquillaje. Soy de Valladolid y estoy pidiendo presupuestos pero hay unas diferencias increíbles... el caso es que nunca me he maquillado en...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2311 días
Buenas tardes. Alguien sabría decirme y recomendarme alguna compañía de autobuses para contratar en la boda?? Muchas gracias 😉😘

Participé en el post de Tamara
Hace 2311 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2324 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración