Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Soy una romantica Pero nunca soñé con El día de mi Boda por eso se me hace difícil escoger lo que quiero, aunque lo imprescindible, el novio, lo tengo... Ver más

Soy una romantica Pero nunca soñé con El día de mi Boda por eso se me hace difícil escoger lo que quiero, aunque lo imprescindible, el novio, lo tengo claro

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2151días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
👋🏻👋🏻 Nervios prebodiles!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 17:32

Hola chicas, pues ya están aquí, ya han llegado, los esperados nervios antes de la boda. Me caso el 30 de este mes y a menos de 11 días han aparecido. Tengo q decir que sabía que en cualquier momento...

Lara, viernes 22-Jun-18 35 596
Beatriz
Bea y Alberto, así empezó nuestra historia de amor.
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 15:09

Nuestra historia de amor empezó jugando un torneo de Pádel, ya nos conocímos unos meses antes pero lo que hizo que surgiera el amor, fue compartir partidos, ganar algunos y perder otros, pero desde...

Cris, lunes 30-Abr-18 2 21
Beatriz
Bea y Alberto, nuestro timeline de boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 14:33

1. ¿En qué fecha te compromiste? 17/05/16 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Haciendo el seating plan 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 10
Beatriz
Bea, mi lista de invitados
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:00

📌Nombre de los novios: Bea y Alberto 📌 Nombre de los testigos: Germán y Alba 📌 Nombre de las damas: Eva y Paula 📌 Nombre del padrino/madrina: German y Paula 📌 Nº Hombres: 54 📌 Nº Mujeres: 54 📌 Nº...

Cris, viernes 9-Mar-18 1 12
Beatriz
Bea y Alberto, nuestro momento romántico
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:59

Nuestro momento romántico es hacer la cucharita todas las noches, me encanta 😍😍. Pero el momento más romántico de toda nuestra relación fue cuando me pidió matrimonio, fue en Disneyland Paris con los...

Cris, lunes 12-Feb-18 2 13
Beatriz
Soy Bea, una novia de Junio
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 10:31

Mayoría de: A, B y C, empate técnico Mes: Junio Horoscopo de la pareja: Cáncer y Acuario Nuestro Hobby: Paddel y viajar, no nos gusta estar quietos Mi mayor virtud: la bondad, de tanto q a veces soy...

Beatriz, jueves 18-Ene-18 2 19
Beatriz
Que os ha enamorado de vuestra pareja?
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2017 a las 12:27

Hola chicas, cumpliendo la misión de burbuja creo este debate sobre el amor. Me gustaría saber qué fue o fueron aquellas cosillas de vuestra pareja que os dejaron enamoraditas para siempre. Fue su...

Beatriz, lunes 1-Ene-18 60 538
Beatriz
Expediente Matrimonial 30062018
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:52

Hola chicas, pues nuestros datos son: Beatriz y Alberto, nos casamos en la casona da Torre, los testigos serán Alba y Germán , nuestra boda será civil y los preparativos están On fire 😂😂 y nuestra...

Anna, viernes 24-Nov-17 3 19
Beatriz
Los trucos de Belleza de Bea
Beatriz en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Hola chicas, mi truquillo de belleza es intentar dormir lo máximo posible y utilizar una buena crema para el contorno de ojos. Por lo demás no soy de maquillarme demasiado, así que centro todo en la...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 21
Beatriz
Save the date
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Hola 👰🏼 y🤵🏽!!Habéis oído hablar del save the date? Es lo que estamos entregando a nuestros invitados para darles la noticia de la boda, de momento a todos les encanta y les parece algo original....

Beatriz, jueves 28-Sep-17 38 436
Beatriz
365 días
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2017 a las 15:56

Pues ya está, ya solo me quedan 365 días y 8 horas para el día de mi boda!!!! Y casi me quedaban 2 años cuando entré por primera vez por aquí. Tengo miles de ideas y solo hemos reservado el lugar de...

Miriam, viernes 30-Jun-17 22 200
Beatriz
Conos kraft para el arroz
Beatriz en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas, Aunque todavía falta un año y 16 días para la boda, pues ya me he puesto a hacer los conos para el arroz, he hecho varios modelos para poder decidir a ver qué os parecen. La combinación...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 41 633
Beatriz
Bea y alberto: nuestra pedida
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:31

Pues nos fuimos de viaje a conocer Paris y el 16 de Mayo, después de pasar el día en Disneyland y cuando terminaron los fuegos artificiales nosturnos, nos besamos y me susurró al oído "cásate conmigo"...

Mónica, martes 13-Jun-17 11 71
Beatriz
Soy bea y está es mi cartilla de boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:54

Hola, me llamó Bea, mi boda será el 30 de Junio de 2018 a las 18:00 en Pontevedra.El color de la boda será posiblemente azul y espero que sea una boda vintage.

Alba, martes 21-Mar-17 3 24
Beatriz
El 30/0/2018 me caso
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola chicas, q tal estais? Me llamo Bea y me gustaria saber sí hay alguien más que sé vaya a casar El mismo día que yo. Por cierto, alguien tiene Ya El calendario? Que tal está?

Anna, jueves 29-Sep-16 3 36
Beatriz
Deseo casarme en pazo da touza
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2016 a las 11:23

Todas soñamos con la boda perfecta y a veces el destino nos pone trabas. Llevo 2 meses buscando sitio para celebrar el banquete junto a mi pareja y ahora nos encontramos con el siguiente dilema:...

Beatriz, miércoles 31-Ago-16 7 104
Beatriz
Deseo un banquete de boda en pazo da touza
Beatriz en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2016 a las 11:15

Todas soñamos con la boda perfecta y a veces el destino nos pone trabas. Llevo 2 meses buscando sitio para celebrar el banquete junto a mi pareja y ahora nos encontramos con el siguiente dilema:...

Beatriz, viernes 15-Jul-16 2 56

Grupos generales

Inspiración