Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero detallista, lo que se llama ahora una boda milenial, pero es más difícil de lo que me esperaba.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatrizandandresEl día de mi boda
El sábado por la mañana fui a desayunar con mis padres y no podía parar de sonreír imaginándome el momento mágico de llegar al altar y ver, no sólo al amor de mi vida, sino a mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia
Mis proveedores
4
Música

Catering

Coches de boda

Trajes novio
Posts en los que participo
4.787
Hola chicas, soy nueva en el grupo. Me caso el año que viene, aunque no será una celebración “típica”. Después de mucho pensarlo hemos decidido celebrarlo sólo con familiares y amigos cercanos en un...

Hola chicas! Estoy intentando hacer la crónica de mi boda y no me deja subir más de 8 fotos, ¿puede ser que tengan mucha calidad y pesen mucho? ¿Hay forma de que pesen menos? Me está dando tela de...
Mis últimas fotos
436Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2485 días

Creé un post
Hace 2492 díasHola chicas! Estoy intentando hacer la crónica de mi boda y no me deja subir más de 8 fotos, ¿puede ser que tengan mucha calidad y pesen mucho? ¿Hay forma de que pesen menos? Me está dando tela de coraje porque lo tenía ya todo escrito pero no puedo...
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración