Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2338días 1hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Partida de bautismo legalizada
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola chicas!!! Abro este debate para todas aquellas novias (y novios, aunque al ser mayoría chicas escribiré en femenino) que, como yo, se casen en una Iglesia o parroquia de otra comunidad de donde...

Miriam, sábado 28-Ene-17 18 288
Beatriz
Feliz año 2017 a tod@s!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2017 a las 02:11

Feliz año 2017 a todas!!! A las que os habéis casado este año, enhorabuena! A las que os casáis este año os deseo lo mejor, que vuestra boda sea todo lo que deseáis y a las que, como yo, os casáis el...

Sandra, lunes 2-Ene-17 13 129
Beatriz
¿como va esa pérdida de peso?
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola chicas!! como muchas chicas (y chicos), cuando pusimos fecha a la boda decidí que era el momento de quitarme esos kilitos de más que he ido acumulando en los últimos años.Lo intente por mi cuenta...

Alba, viernes 23-Dic-16 53 928
Beatriz
Bajamos a los 499
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:38

Pues eso! Que nos quedan 499 días. A muchas os resultará una locura que lo contemos quedando tanto pero nos hace mucha ilusión jajaj y empezamos con 690 días!!! Ya tenemos bastantes cositas...

Nathalia, jueves 15-Dic-16 12 206
Beatriz
Pequeños grandes avances