Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2338días 1hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Partida de bautismo legalizada
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola chicas!!! Abro este debate para todas aquellas novias (y novios, aunque al ser mayoría chicas escribiré en femenino) que, como yo, se casen en una Iglesia o parroquia de otra comunidad de donde...

Miriam, sábado 28-Ene-17 18 288
Beatriz
Feliz año 2017 a tod@s!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2017 a las 02:11

Feliz año 2017 a todas!!! A las que os habéis casado este año, enhorabuena! A las que os casáis este año os deseo lo mejor, que vuestra boda sea todo lo que deseáis y a las que, como yo, os casáis el...

Sandra, lunes 2-Ene-17 13 129
Beatriz
¿como va esa pérdida de peso?
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola chicas!! como muchas chicas (y chicos), cuando pusimos fecha a la boda decidí que era el momento de quitarme esos kilitos de más que he ido acumulando en los últimos años.Lo intente por mi cuenta...

Alba, viernes 23-Dic-16 53 928
Beatriz
Bajamos a los 499
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:38

Pues eso! Que nos quedan 499 días. A muchas os resultará una locura que lo contemos quedando tanto pero nos hace mucha ilusión jajaj y empezamos con 690 días!!! Ya tenemos bastantes cositas...

Nathalia, jueves 15-Dic-16 12 206
Beatriz
Pequeños grandes avances
Beatriz en Grupo Banquetes, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Buenas noches guapuras!Hoy escribo para contaros que mi chico y yo ya tenemos reservada la hacienda para celebrar nuestra boda!!!! Estoy super contenta y emocionada porque hace tiempo que le había...

Rocío, viernes 9-Dic-16 40 910
Beatriz
Ya tenemos dj!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:10

Después de ir a Sevilla de Boda nos hemos decidido por Audio Alquiler Sevilla!! estábamos casi convencidos de contratar hispamusic pero tuve un problema con el dj y al final nos hemos quedado con esta...

Chave86, sábado 3-Dic-16 9 192
Beatriz
Fibes sevilla de boda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas!! Ayer estuvimos en la feria de bodas de Sevilla y he de decir que lo pasamos increíblemente bien!! Os dejo una foto con todo lo que nos dieron.Íbamos buscando DJ y nos gustó mucho audio...

Mónica, miércoles 30-Nov-16 9 220
Beatriz
Descuentos black friday
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:36

Hola chicas! Para las que estáis buscando complementos (zapatos, tiaras, velos, lenceria) me ha salido esta promo en Facebook. 20% de descuento durante el Viernes de las compras La tienda se llama...

Saioa, lunes 28-Nov-16 14 652
Beatriz
Lecturas iglesia
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:07

Hola chicas! las que os casáis por la Iglesia, habéis pensado que lecturas se van a hacer? Nosotros habíamos pensado la Carta a los corintios que se lee en todas las bodas, pero he encontrado esta...

Sylvi, sábado 19-Nov-16 21 525
Beatriz
Copas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:59

Hola chicas!! he visto una copas preciosas para nuestro brindis de cristal Svarowski ((a de las fotos) pero valen 300EURSabéis de algún sitio donde tengan copas de ese estilo pero más baratitas?...

Nerea, viernes 11-Nov-16 18 404
Beatriz
Experiencia mi boda rocks sevilla
Beatriz en Grupo Sevilla, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas! os escribo para contaros mi experiencia en Mi boda Rocks en Sevilla esta tarde. Este evento consiste en reunir muy poquitos proveedores ( 20) y ver los servicios que ofrecen. En general...

Tania, lunes 7-Nov-16 6 281
Beatriz
Con mucha antelación jiji
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 23:49

Hola chicas!! Con este día tan horrible que hace y que no invita a salir de casa me he puesto a pensar que quedan 552 días para mi boda (1 año y medio) y ya tenemos contratado el sitio (Hacienda de...

Shuri, sábado 29-Oct-16 45 1.125
Beatriz
¿ como se llama?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola chicas! tenemos un dilema. una pareja muy amiga nuestra van a ser nuestros testigos, pero otra pareja querían serlo también y he pensado que ella sea mi dama de honor pero, ¿ que pasa con su...

Viky C, viernes 28-Oct-16 31 906
Beatriz
Los tocados que beatriz ama =)
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:59

Hola chicas!! Abro este post para inspirar a todas aquellas chicas que no sepan que tocado llevar en su gran día. Yo no tengo aún vestido y ya tengo medianamente claro que tipo de tocado quiero...

Bárbara, jueves 27-Oct-16 10 341
Beatriz
Feliz viernes!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:47

Hola chicas!! Os escribo simplemente para contaros que estoy superficie feliz!! Mi chico me ha dejado hoy una sorpresa en mi despacho: una agenda de novia personalizada!!! No puedo estar más contenta....

Nadya, miércoles 26-Oct-16 16 215
Beatriz
Inspiración en vídeo
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:51

Hola chicas! No sé si a vosotras también os pasa pero me encanta ver vídeos de boda jejeje He encontrado mucha inspiración en la red social Vimeo y hoy me he topado con un vídeo que me ha encantado....

Nadya, domingo 23-Oct-16 7 283
Beatriz
Degustación catering las torres
Beatriz en Grupo Sevilla, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:53

Hola chic@s!! Mi chico y yo vamos mañana a una degustación del Catering Las Torres. Estamos muy indecisos con el tema catering y agradecemos este tipo de eventos para poder ver su comida y montaje...

Beatriz, jueves 13-Oct-16 16 331
Beatriz
Mis sellitos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:29

Hola chicas! Hoy os escribo para enseñaros mis sellitos para nuestro día. Aún queda muchísimo pero no me he podido resistir a encargar ya estas dos monadas. ¿os gustan? Un besito y que paséis una...

Lara, miércoles 12-Oct-16 30 413
Beatriz
Y yo que creía que me quedaba sin anillo!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 02:30

Pues como dice el titulo chicas al final si tengo anillo! Hace tres años me regalo un solitario precioso de swarowski. Para mi era el mejor anillo del mundo y no lo cambiaba pro nada pero ayer, que...

Sabrina, miércoles 12-Oct-16 17 647
Beatriz
Feria fuente palmera
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada, que estábamos mi chico y yo en casa sin nada interesante que hacer hoy domingo y hemos visto en la tele que hoy era la feria de las novias en Fuente Palmera y aquí que nos...

Beatriz, lunes 10-Oct-16 10 162
Beatriz
Saturada
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola chicas! Nos casamos en 2018 y hemos empezado muy fuerte je je Ya tenemos contratada la Hacienda y el Fotógrafo y estamos mirando catering (nos está costando un suplicio decidirnos por uno porque...

Joana, miércoles 5-Oct-16 29 909
Beatriz
Feliz lunes
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:19

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO - Creditos de inicio. Wishin' and hopin' Hola Chicas! El lunes parece que llega asu fin (menos mal) y ya queda menos para el din de semana... Hoy me siento muy "novia" y me...

Sonia, martes 4-Oct-16 5 197
Beatriz
Nuestra canción para el baile
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:11

https://youtu.be/3ba_woszxvw Pues eso, a fecha de hoy, esta es la canción que tenemos pensada para abrir el baile. Para la entrada hemos pensado en esta otra: https://youtu.be/ekhtsc9pu2a

Eli, miércoles 28-Sep-16 12 557
Beatriz
Iglesia santa maria en carmona
Beatriz en Grupo Sevilla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:01

Buenas noches guapas -y guapos -! Mi chico y yo estamos barajando casarnos en esa Iglesia. Alguien sabe cuando abren el libro y los requisitos para casarse allí? Muchas gracias preciosuras

Beatriz, sábado 24-Sep-16 4 202
Beatriz
Precio vestido
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:35

Hola chicas! Alguien sabe el precio de este vestido de Alma Novia? Es de la colección 2017. Gracias!!

Lorena, jueves 22-Sep-16 15 706
Beatriz
Ya tengo mi revista!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Después de un par de días buscando por los pueblos, hoy he venido al centro y he encontrado la revista! Me merezco tomarme la mañana para mi, un café, y la revista

Beatriz, jueves 22-Sep-16 17 257
Beatriz
Vaya lío con los caterings
Beatriz en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:07

Pues como dice el titulo, ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de Catering para nuestro día. Ya tenemos Hacienda y Fotografo y apenas hemos tenido dudas pero... El Catering.. eso nos trae de...

Cristina, jueves 22-Sep-16 17 348
Beatriz
Contacto de empresas por whats app
Beatriz en Grupo Soporte, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Hola chicas! no sé si a alguna le ha ocurrido también pero me han contactado dos empresas por whats app sin haberles solicitado yo presupuesto. Es posible que las empresas vean mis datos sin que yo...

Nati, martes 20-Sep-16 10 217
Beatriz
Nuestro "save the date"
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas! Ayer estuvimos con nuestros fotografos para la boda formalizando el contrato y demás y cuando llegamos nos tenía la una sorpresa preparada... habían preparado su estudio para hacer una...

Carlota, domingo 18-Sep-16 13 478
Beatriz
Beatriz - me presento!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:30

Hola chicas!! Me encantan estos jueguecitos que nos hacen la semana y la espera más amena. A ver, mi boda será en primavera (28 de abril).Será una boda de noche porque me parece más romántico y en un...

Isabel, jueves 15-Sep-16 7 74
Beatriz
Feliz sábado desde mi nube!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola chicas!!! Ayer por fin dimos la señal y ya tenemos reservada la Hacienda donde vamos a celebrar la boda y, como hoy hay boda lo tenían todo listo y precioso. Fue entrar en el salón y saltarme un...

Leticia, domingo 11-Sep-16 10 626
Beatriz
11 kg en 1 año y 8 meses!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola chicas (y chicos jeje)! !Como bien dice el título del post.... tengo 1 año y 8 meses para quitarme de encima 11 odiosos kilos.La vuelta de las vacaciones ha sido dura, hacia por lo menos 10 años...

Sandra, lunes 29-Ago-16 83 1.908

Grupos generales

Inspiración