Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2338días 3hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Primer regalo!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Hoy ns han hecho nuestro primer regalo relacionado con nuestra boda. Estamos de vacaciones en la sierra de Granada y hemos visto una parejita de buhos de la suerte pintados a mano. Mi...

Maria, viernes 26-Ago-16 40 1.171
Beatriz
Apertura libro en la iglesia
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:45

Hola chicas! Después de unos días moviditos tenemos casi seguro cual va a ser el lugar de celebración de la boda. El problema es que, en la Iglesia de nuestro pueblo (y por lo que se ve en los...

Natalia, domingo 21-Ago-16 5 228
Beatriz
Invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!!A ver, os explico. Llevo un par de semanas insistiendo a mi chico para que haga la lista de sus invitados y, la estamos haciendo ahora los dos y se me está indigestando la cena resulta...

Luna, miércoles 10-Ago-16 42 749
Beatriz
Muestras invitaciones, ¿cual os gusta más?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola!!! Hace escasamente una semana pedimos unas muestras gratuitas de invitaciones a You and me y, ¡que ilusión que ya están aquí! Me parece fantástico que las empresas te den la opción de mandarte...

Laura, sábado 6-Ago-16 53 1.070
Beatriz
Libro con ideas
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 20:53

Hola!! Mi novio y yo hemos empezado un libro en el que vamos poniendo ideas para nuestra boda. Al principio me pareció muy buena idea, pero ahora me da miedo saturarme antes de tiempo (queda...

Carmen, jueves 21-Jul-16 12 323
Beatriz
Deseo - unos zapatos de firma
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 19:52

Mucho antes de plantearme casarme tenía claro que no me quería gastar el dinero en un vestido que sólo iba a poder lucir un día e invertir ese dinero en unos zapatos carísimos que me pudiese poner...

Beatriz, jueves 21-Jul-16 10 202
Beatriz
Alquiler vestido sevilla o (alrededor)
Beatriz en Grupo Sevilla, El 30 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola!! Aún queda una eternidad pero siempre he pensado que el día de mi boda prefiero alquilar un vestido y gastarme la diferencia en unos buenos zapatos pero, por más que busco en Internet no...

Nati, viernes 1-Jul-16 12 425

Grupos generales

Inspiración