Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más

Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2338días 3hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Primer regalo!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Hoy ns han hecho nuestro primer regalo relacionado con nuestra boda. Estamos de vacaciones en la sierra de Granada y hemos visto una parejita de buhos de la suerte pintados a mano. Mi...

Maria, viernes 26-Ago-16 40 1.171
Beatriz
Apertura libro en la iglesia
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:45

Hola chicas! Después de unos días moviditos tenemos casi seguro cual va a ser el lugar de celebración de la boda. El problema es que, en la Iglesia de nuestro pueblo (y por lo que se ve en los...

Natalia, domingo 21-Ago-16 5 228
Beatriz
Invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!!A ver, os explico. Llevo un par de semanas insistiendo a mi chico para que haga la lista de sus invitados y, la estamos haciendo ahora los dos y se me está indigestando la cena resulta...

Luna, miércoles 10-Ago-16 42 749
Beatriz
Muestras invitaciones, ¿cual os gusta más?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola!!! Hace escasamente una semana pedimos unas muestras gratuitas de invitaciones a You and me y, ¡que ilusión que ya están aquí! Me parece fantástico que las empresas te den la opción de mandarte...

Laura, sábado 6-Ago-16 53 1.070
Beatriz
Libro con ideas