Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir...
Hola chicas. Busco vestidos de novia medieval. Que tiendas de Barcelona me recomendais?
Hola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir...
Hola chicas. Me caso en marzo de 2018 y aun. O e decidido el lugar. Tengo en mente la masia les marines en gava. Me Gusta mucho. Pero queria saber que masia me aconsejáis
Hola chicas. Para mi boda aún queda muchísimo (marzo2018) y aún no hemos ido al registro civil a pedir cita ni nada por el estilo. Pero siempre había oído que te piden mucha documentación en el...
Hola chicas. Soy nueva en esto. He mirado mil lugares y me estoy volviendo loca con tanto email. me gustaria buscar un lugar muy bonito al aire libre con algo así, con el todo incluido que este bien...