Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy una chica muy alegre, me encantan los disfraces y hacer el tonto con mi chico. Sí, la verdad es que soy algo payasa. Me gusta tomarme la vida de... Ver más

Soy una chica muy alegre, me encantan los disfraces y hacer el tonto con mi chico. Sí, la verdad es que soy algo payasa. Me gusta tomarme la vida de manera positiva, pero cuando se me enfada... ay cuando se me enfada! jajaja!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2386días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Opiniones sobre elena higuera
Beatriz en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:39

Hola! hace poco os preguntaba si alguien conocía algún servicio de peluquería a domicilio. Buscando en proveedores di con Elena Higuera y la verdad es que me encanta. ¿Alguien ha tenido alguna...

Ana, lunes 17-Sep-18 32 642
Beatriz
Luna de miel bali octubre 2017
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2017 a las 17:39

Hola a todos! Hemos elegido ir de luna de miel a Bali en el mes de octubre. ¿Alguna pareja que haya ido a Indonesia nos podría recomendar qué sitios ver? vamos por nuestra cuenta, en plan mochilero....

Margayalberto, jueves 31-Ago-17 24 334
Beatriz
Peluqueria equipo elena higueras- nancy
Beatriz en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 20:49

Hola novias! Quisiera preguntaros si alguien ha contratado el servicio de peluquería del equipo de Elena Higueras y de ser así, si le ha peinado Nancy, que es la peluquera que me ha asignado. Gracias!...

Beatriz, jueves 20-Jul-17 2 110
Beatriz
Prueba de maquillaje y pelu el mismo dia de prueba de traje?
Beatriz en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola novias! Quería preguntaros si vosotras os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje el mismo día de una prueba de vestido. En la tienda me lo recomendaron para que me viera con el look...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 74 982
Beatriz
Soy beatriz juárez escribano, y esta es mi cartilla de boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:29

- Fecha y hora de la boda: 7 de octubre 2017, a las 12:30 - Ciudad: Madrid, San Francisco el Grande - Color: dorado - Estilo: clásica - Lugar del banquete: Griñon, Finca la Romanée - Otros proveedores...

Beatriz, martes 21-Mar-17 4 46
Beatriz
Peluqueria en madrid para peinado novia
Beatriz en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:41

Hola! Estoy buscando una buena peluquería en Madrid para hacerme el recogido el día de mi boda. También necesitaría que se desplazara a mi domicilio, ya que la boda es de día e iría algo apurada....

Beatriz, lunes 20-Feb-17 15 158

Grupos generales

Inspiración