Picanya, Valencia · Desde Agosto del 2016
soy una chica de Valencia, tengo 30 años y vivo en Irlanda desde hace 11 años, aquí conocí a mi novio Shane, me enamoré y decidí quedarme, después de 11... Ver más
soy una chica de Valencia, tengo 30 años y vivo en Irlanda desde hace 11 años, aquí conocí a mi novio Shane, me enamoré y decidí quedarme, después de 11 años juntos y tres preciosos niños hemos decidido dar el paso y compartir este maravilloso día en familia.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Me caso con mi mejor amigo y amor de mi vida, compañero de estos maravillosos 11 años y padre de mis tres preciosos hijos. Nos gusta algo divertido y a la vez íntimo, civil y moderno. Tenemos idea de ceremonia en la playa y luego jardín con luces. Por supuesto en Valencia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
91
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3066 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3066 días

Participé en el post de Alba
Hace 3066 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración