Almería, Almería · Desde Agosto del 2016
Me gustan las cosas originales en las que se nota el cariño y el tiempo que le han dedicado a algo, para verte sonreir. Valoro una buena amistad, y no... Ver más
Me gustan las cosas originales en las que se nota el cariño y el tiempo que le han dedicado a algo, para verte sonreir. Valoro una buena amistad, y no necesito conversar todos los días para estar ahí siempre... Me encanta la música, bailar, cantar, las cosas un poco alocadas y divertidas que me saquen de mi zona de confort, aunque a veces no sea cómodo, es como se crece personalmente. Soy cariñosa, aunque también tengo carácter y la paciencia no es una de mis virtudes, pero lo intento.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Estamos muy ilusionados, llevamos 10 años juntos, y esperamos que sea un día inolvidable rodeados de familia y amigos, tenemos muchas ideas pero aún nada decidido, salvo que nos queremos casar...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/josearturoybeatriz-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna
Mis proveedores
Posts en los que participo
33
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! ¿Sabías que el rosa transmite dulzura, feminidad y romanticismo? También simboliza la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama. Así que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...

He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración