Torrejon De Velasco, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Agosto de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 20
- Medallas 5
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Vídeo

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
20
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...

¡Conseguí una medalla!
Hace 111 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 111 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración