Granada, Granada · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2025
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 356 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración