Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Hoy fue nuestro día
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2018 a las 00:21

Holaaa por fin fue nuestro día lo pasamos genial aunque tuvimos los tipicos contratiempos el coche como es de mi marido apareció por la mañana cuando tenía que salir para la iglesia con una rueda baja...

Audrey, jueves 26-Jul-18 19 1.464
Beatriz
Nuestra despedida conjunta
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 15:04

Holaaa comunicación el sábado pasado a 7 días de nuestra boda ya que el sábado es nuestro día hicimos nuestra despedida conjunta lo pásamos genial a pesar de ser algo relax jajaja primero fuimos a un...

Anamqs, martes 17-Jul-18 5 256
Beatriz
Donde ir a sacar fotos
Beatriz en Grupo Pontevedra, El 11 de Julio de 2018 a las 00:16

Hola quería saber si conocéis sitios que no sea castrelos para sacar las fotos después de la ceremonia me valdría cerca de Porriño o en Porriño también ya que la ceremonia es en Vigo y el restaurante...

Beatriz, jueves 12-Jul-18 2 63
Beatriz
Duda con el tiempo
Beatriz en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2018 a las 02:14

Hola estoy súper nerviosa os cuento tengo cita en la peluquería para peinar y maquillar el día de mi boda y me caso a las 12 de mi casa a la iglesia son 5 minutos en coche no hay ningún semáforo y...

Laura, lunes 25-Jun-18 8 235
Beatriz
Enamorada de mis figuras
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...

Zuri, martes 12-Jun-18 58 959
Beatriz
Expediente boda iglesia
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:41

Hola chic@s tengo un cacao montado del copón a ver si me podéis ayudar y aclarar yo soy de una localidad y mi novio de otra diferente y nos casamos en mi localidad en otra iglesia diferente a la que...

Cristina, viernes 9-Mar-18 14 239

Grupos generales

Inspiración