Hernan Cortes, Badajoz · Desde Abril del 2025
Quiero una boda que todo el mundo recuerde
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 1
- Medallas 1
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Quiero tener un dj para poder bailar hasta las tantas que también nos de animación de sobra. Una mesa dulce para que en la barra libre los mas golosos puedan picotear Detalles para que los niños no se aburran. Y como mi pareja es un amante de los coches, un super cochazo que nos recoja a la salida de la iglesia y nos lleve al restaurante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatriz-granados-sanchez-and-manuel-morcillo-pajuelo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración