Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2406días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Lagrimas de felicidad
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola, sabeis donde puedo descargar plantillas y lo que necesito para hacer lagrimas de felicidad, muchas gracias

Lidia, jueves 2-Nov-17 10 290
Beatriz
Ayudaaaa!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Como veis me queda nadaaaa. Para el día B, y tengo una duda muy muy grande, voy a entregar dos ramos de flores uno a mi abuela y otro a mi suegra y por supuesto el mío a mi madre! Pero no tengo ni...

Laura, jueves 21-Sep-17 2 222
Beatriz
Arena de colores
Beatriz en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 11:36

Hola chicas, acabo de llegar de vacaciones y me he traído arena de la playa de Punta Cana, que es una arena preciosa, pero mi duda es la siguiente mi chicho la quiere dejar así tal cual es blanca,...

Beatriz, sábado 29-Jul-17 7 293
Beatriz
Ayuda medias blonda blanca!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 16:40

HOla chicas! Necesito encontrar unas medias de blonda blanca y que sean trasparentes (no blancas), he visto unas en el tocador de la novia pero se subenDe precio! Llevo sandalia y claro con puntera no...

Monica, lunes 17-Jul-17 32 465
Beatriz
Lencería ayuda!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2017 a las 13:13

HOla chicas os pido una vez más ayuda!!!! No encuentro una ropaInterior que me quede bien en las tiendas de las marcas comerciales etam, woman, intimissimi, ni en El Corte Inglés he encontrado nada...

Beatriz, viernes 14-Jul-17 14 361
Beatriz
Ceremonia de arena
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 11:52

Hola chicas, pues eso que que quiero hacer la ceremonia de la arena, porque me caso por lo civil, y me parece un poco soso, me gustaría que me dijerais, donde compro la arena y los tarros y todo esto...

Beatriz, miércoles 12-Jul-17 7 177
Beatriz
Manicura semipermante
Beatriz en Grupo Belleza, El 6 de Julio de 2017 a las 18:57

Hola Chicas, tengo dudas y yo creo que podéis ayudarme, me gustaría hacerme una manicura semipermsnte pero no sé cómo funciona realmente y si tienes que tener las uñas largas o no y si luego se quita...

Beatriz, domingo 9-Jul-17 30 555
Beatriz
Maquilladora
Beatriz en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2017 a las 09:30

Hola chicas me gustaria saber si alguna os habeis peinado o maquillado con Lucia make up y cual ha sido vuestra experiencia, he hablado con ella por telefono y me ha gustado mucho, que opinais, alguna...

Eli, miércoles 5-Jul-17 6 111
Beatriz
Canciones por favor
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola chicas, tengo muchas dudas pero una de ella es elegir canciones podeis ayudarme, solo tengo claro con la que voy yo a entrar pero de las demas no se y ando un poco agobiada, muchas gracias

Beatriz, sábado 24-Jun-17 21 520
Beatriz
Ayuda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 11:26

Hola me podrías ayudar, la fecha que quiero casarme no hay cupo en las juntas municipales y el expediente en el juzgado puse que me iba a casar en una junta, podría cambiarlo y ponerlo en un notario...

Alba, jueves 19-Ene-17 14 114

Grupos generales

Inspiración