Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2011
Hola! Mi nombre es Bea y tengo 24 años. El 5 de noviembre de 2011 me caso por lo civil. Estoy muy emocionada organizando nuestro enlace de la manera mas... Ver más
Hola! Mi nombre es Bea y tengo 24 años. El 5 de noviembre de 2011 me caso por lo civil. Estoy muy emocionada organizando nuestro enlace de la manera mas especial.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Hola a todas, Me caso el 5 de noviembre y tan solo me falta decidirme por el peinado. El problema es que los recogidos no me gustan ya que odio mis orejas, por eso estoy buscando semirecogidos o el...
Hola a todas, Puf hacia tiempo que no me metia en el foro... Como todas las demas en breve haremos 1 añito de casadas, como ya sabeis el primer año de casados, y le quiero hacer un regalo que sea...
Hola a todas, El día 11 de noviembre haremos el primer año de casados, y le quiero hacer un regalo que sea original y como no que sea de papel... Había pensado hacer como una postal, en la primera...
Hola a todas, Estais haciendo algun programa con todo lo que saldra en vuestro enlace?? Teneis algunas ideas de como hacerlo? Gracias
Hola a todas, Como estáis? Yo ya estoy muy pero muy nerviosa, estamos a 23 días de nuestra boda y ya no sabemos si lo tenemos todo o si nos falta algo.... Por eso os voy a poner lo que tenemos para...
Hola a todas, Cada vez veo mas dificil el tema de la musica ya que gran parte de una boda es musica, me gustaria que me ayudeis a elegir un poco las canciones para el banquete, es decir, para los...
Hola a todas, Me quedan 45 días para la boda y ya estoy de los nervios... Para el baile nupcial queremos que nos "tiren" pompas de agua pero no sabemos donde podemos encontrarlas. Hace algun tiempo lo...
Hola a todas, ¿Como estáis? Sabéis donde puedo encontrar cajetillas para cigarros??? Y puros para bodas??? Por que todos los que encontramos ahora son puros de chocolate jejeje Gracias
Buenas, ¿Que tal los nervios? Yo cada día mas nerviosa... Quedan 53 días para mi boda y todavia tengo varias cosas que hacer como es el ramo... Mi boda es en otoño y no que flores elegir, ¿me podeis...
Hola a todas, El 5 de noviembre me caso y la verdad es que ya estoy muy nerviosa, no consigo encontrar el peinado ideal, y ahora que ya tengo el vestido nose si llevar velo o no llevar.... Os dejo la...
Nos casamos el día 5 de noviembre, tenemos practicamente todo cerrado menos las canciones!! Nuestra ceremonia será por lo Civil por lo que pondremos canciones: Llegada invitados. Llegada...
Hola, Me caso el 5 de noviembre de este año y todavía no tenemos las canciones, nos podeis ayudar? nos podeis dejar alguna como ejemplo... Gracias
Hola, Como ya he contado en otros debates me caso el 5 de noviembre de este año- Nuestra boda es civil pero le queremos dar un toque personalizado, estamos mirando todas las ideas que hay en la...
Hola, Me caso el 5 de Noviembre 2011 por lo civil, nuestra boda va a ser un poco íntima ya que hemos decidido que solo vengan los mas allegados a nosotros, por que lo unico que...