Zaratan, Valladolid · Desde Enero del 2013
Somos Beatriz y Felix, ambos tenemos 33 años y despues de algo mas de 16 años juntos hemos decidido formalizar nuestra relaccion.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en Medina de Rioseco que donde nos hicimos novios, el 29 de junio, ceremonia civil en unos jardines muy chulos
El día de mi boda
Semanas antes de la boda todo se torció, ingresaron a mi chico, a su abuelo, y la última semana fue un caos. Incluso un día antes de nuestra boda a mi tío le dio un ictus, es...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
21
Hola a tod@s!! Abro este debate para saber si hay alguien q se a alojado o se va a alojar en este hotel y cuando. Es uno de los que hemos mirado, estamos indecisos entre este y el grand palladium...

Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?

Hola a todas!!!! Me guataria saber, ¿cuando empezar a ver trajes de novia? Y, ¿cuando comprarlo? Yo me caso el 15 de Marzo, y mi intencion es empezar a verlos en Julio, para comprarmelo en Septiembre,...
Mi Actividad

Participé en el post de Beb
Hace 4275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Beb
Hace 4348 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración