Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenas chicas, os explico. Voy a llevar el pelo suelto en mi boda xq lo quiero así, sencillo, pues bien, mi duda es que me pongo en el pelo. Había pensado en cintas de pelo un poco vintage pero no...
Hola chic@s, sabéis de alguna tienda en Salamanca donde pueda encontrar tocados o cintas para el pelo y q sea económica????? Gracias de antemano
Hola a tod@s, en el banquete voy a tener una mesa de niños de edades entre 5 y 11 años, el restaurante si quiero me proporciona una cuidadora pero nos pide mucho dinero asiq necesito ideas para q los...
De nuevo necesito ayuda chic@s necesito ideas para entretener y divertir a los invitados. En un principio pensamos en el photomaton o el photocall, pero a parte de q esta como muy visto se nos iba de...
Hola a todos, después de mucho mirar y comparar al final hemos decidido ir a Riviera Maya, relax, naturaleza y cócteles en la playa jejeje. Si sabéis de consejos o cuales son los mejores sitios que...
Chic@s, necesito ideas para la ceremonia, me podéis ayudar??? Es x lo civil al aire libre, queremos hacerla divertida, nada de que lean familiares cartas y demás, hemos sufrido hace poco perdidas...