Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica y a la vez práctica, por lo que mi vestido y zapatos serán elegantes, pero que no sean un inconveniente para disfrutar de ese día. De... Ver más
Soy muy romántica y a la vez práctica, por lo que mi vestido y zapatos serán elegantes, pero que no sean un inconveniente para disfrutar de ese día. De momento estoy muy tranquila preparando todo con mucha ilusión, pero se que con lo nerviosa que soy, unos días antes lo voy pasar un poco mal.
- Novia Experta
- 2.104 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda temática, donde toda la decoración irá en torno a los viajes y la fotografía. Los detalles para los invitados tienen relación, y la mesa dulce la decoración también. tenemos pensado poner un video con momentos de nuestra vida y un paseo por los viajes que hemos hecho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
482Buenas tardes novias, hace unos días os preguntaba para comprar los zapatos de novia, al final fui sin ellos a la prueba, alguien podría decirme de zapaterías en Asturias donde peueda ir a ver los...
Hola chicas!! Estamos buscando playa para hacer la sesión de postboda, somos de Pontevedra, cual nos recomendáis??Gracias
Hola chic@s!!!Me caso en Mayo 2017 y las próximas semanas tengo vacaciones. Me gustaría hacer una ronda de las tiendas de Vigo. Alguna me puede aconsejar? No quiero gastarme una burrada en un vestido...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Nady
Hace 2769 díasParticipé en el post de Reme
Hace 2895 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración