Ir al contenido principal
Bego
Bego

Medina De Pomar, Burgos · Desde Mayo del 2016

Soy una novia con un estilo algo clásico aunque me gusta mezclarlo con tendencias actuales, romántica y con un estilo rústico vintage. Aficionada a las... Ver más

Soy una novia con un estilo algo clásico aunque me gusta mezclarlo con tendencias actuales, romántica y con un estilo rústico vintage. Aficionada a las manualidades, por lo que estoy encantada de preparar miles de cosas para mi boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2505días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Bego
Cometido de los pajes?
Bego en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:35

Hola a todas! Pues eso, tengo una duda de que cometido ponerle a mis dos pajes, tienen ya 7-6 años y una me llevará las arras, pero las alianzas las lleva otra persona y el cura me acaba de decir que...

Luniel, domingo 21-May-17 3 212
Bego
Mis invitaciones diy
Bego en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 16:19

Pues porfin las tengo! Me han llevado bastante tiempo, porque las he diseñado yo, cortado, doblado... Pero bueno, quizás no estén perfectas, pero espero que les gusten. A ver qué os parecen a...

Miriam, miércoles 5-Abr-17 30 465
Bego
¿coche de bodas, carruaje, o que?
Bego en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:58

Hola a todas! Os cuento... a mi madre ahora se le ha encaprichado que vaya en un carruaje a la iglesia, y a mi no se si me gusta o no o que, no me desagrada, pero por otro lado me parece un gasto...

Bego, jueves 20-Oct-16 19 220
Bego
El 29/07/2017 me caso
Bego en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:17

Elegimos esa fecha porque fue el día que se casaron los padres de mi futuro marido, y que por desgracia ya no están con nosotros, realmente yo nunca les llegue a conocer, así que será un día emotivo a...

Nati, jueves 29-Sep-16 1 26
Bego
Duda con los colores
Bego en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Hola a todas!Pues eso, tengo una duda con los colores. He leído por ahí que no elegir más de tres colores y asi, pero luego veo ramos muy coloridos también, o adornos florales con mas de 3 colores......

Nady, miércoles 28-Sep-16 20 396
Bego
Primera manualidad
Bego en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:59

Hola a todas! Pues eso, me he puesto ha hacer la primera manualidad para la boda, y me he ilusionado, ya que ahora parece que la cosa va avanzando, aunque todavía quedan 11meses. Son los conos de...

Maria, domingo 28-Ago-16 25 1.094
Bego
Cita previa ada novias, cuanto tardan?
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola! Me ha surgido la duda de cuanto tiempo antes tendré que pedir cita en Ada novias para probarme trajes... es que mi madre vendria para ir con ella, pero sólo puede venir 4 días, y no se si tienen...

Patricia, lunes 22-Ago-16 19 509
Bego
¿y ahora que sigue?
Bego en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola a todas! Pues eso, que no se con que seguir o que podría hacer. Ya tengo el lugar de la ceremonia, banquete, Catering y fotógrafo, y el dj casi. Me gustaría adelantar cositas, respecto a...

Bego, martes 16-Ago-16 33 615
Bego
Duda temporada ada novias
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola a todas! Tengo una duda con la temporada de Ada novias. He estado leyendo por ahí que en algunos sitios en enero o así cambian de temporada. Entre en ada novias y hay unos cuantos vestidos que me...

Natalia, viernes 12-Ago-16 12 356
Bego
Agobiada y no ha hecho más que empezar
Bego en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 08:10

Hola a todas! Pues eso, se lo tenía que contar a alguien porque no hemos hecho más que empezar a decirlo a la familia y la familia de mi pareja intenta hacerse con el control. Yo quiero una boda...

Bego, jueves 28-Jul-16 19 490
Bego
Dudas sobre seguir o no
Bego en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2016 a las 22:41

Pues eso... no tengo a nadie con quien hablarlo, ni a nadie a quien preguntar por eso me he animado a ponerlo por aquí para ver si me podéis aconsejar.Hace casi un año mi pareja y yo nos vinimos a...

Bego, martes 19-Jul-16 20 1.208
Bego
Mi mayor deseo de boda es...-begoña
Bego en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 18:57

Hola a todas! La verdad es que hay muchas cosas con las que sueña una a la hora de casarse, quien no lo ha hecho! Pero debido a la situación te lleva a desear unas más que otras... creo que mi mayor...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 4 59
Bego
Firmas novia lowcost
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 18:14

Hola a todas! Pues lo dicho, he estado mirando en el catalogo de vestidos pero hay muchas firmas que desconozco y otras que se que son caras, pero me gustaría ver firmas que tengan vestidos por menos...

Carmen, sábado 9-Jul-16 25 755
Bego
Problema con la iglesia
Bego en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 17:40

Hola grupo! Pues lo dicho, que tengo un problema con la iglesia mas que nada porque yo quiero una y mi a mi padre le hace ilusión otra. Os explico.Mi presupuesto para la boda es ajustado... Mi padre...

Bego, jueves 7-Jul-16 10 473
Bego
Duda con maquillaje y peinado
Bego en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 16:30

Hola a todas! Este es mi primer post, pero es que me ha surgido una duda y aunque queda mucho para mi boda me gustaría ver como podría hacerlo, aunque igual se adelanta medio año la boda. Yo ahora...

Capbsm, lunes 4-Jul-16 15 758

Grupos generales

Inspiración