León, León · Desde Abril del 2018
Tengo un sello propio y me gusta imprimirlo en todo lo que hago. Así, puedo decir, que tanto la ceremonia, como el menú, los detalles y el baile se me... Ver más
Tengo un sello propio y me gusta imprimirlo en todo lo que hago. Así, puedo decir, que tanto la ceremonia, como el menú, los detalles y el baile se me parecen y mucho.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
La definiría como apoteósica y, por momentos, abrumadora.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/dibego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Covadonga Plaza Costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam y camboya
Mis proveedores
5
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
20
Como íbamos a servir mucha comida en nuestra boda, entre el cóctel de llegada, el cortador de cecina, el menú, la estación de crepes y frappería y el lunch de cena, optamos por una Candy Bar más...

¡Acabo de recoger mis zapatos! ¿No os parecen dignos de una novia? Los encargué a mediados de julio en Tiffany, quería un tacón cómodo y una plataforma discreta. ¡Ah! y pulsera para que el empeine no...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Begoña
Hace 2056 días
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2060 días
Como íbamos a servir mucha comida en nuestra boda, entre el cóctel de llegada, el cortador de cecina, el menú, la estación de crepes y frappería y el lunch de cena, optamos por una Candy Bar más decorativa que tentadora. Pedimos a un gran amigo que...

Creé un post
Hace 2062 díasComo íbamos a servir mucha comida en nuestra boda, entre el cóctel de llegada, el cortador de cecina, el menú, la estación de crepes y frappería y el lunch de cena, optamos por una Candy Bar más decorativa que tentadora. Pedimos a un gran amigo que...

Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración