Olivenza, Badajoz · Desde Diciembre del 2016
Tengo 33 años, soy periodista y me hubiera casado con mi pareja un minuto después de conocernos. Suena a cliché, pero realmente puedo decir, y me siento... Ver más
Tengo 33 años, soy periodista y me hubiera casado con mi pareja un minuto después de conocernos. Suena a cliché, pero realmente puedo decir, y me siento afortunada por ello, que es mi otra mitad.
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Pues mi boda tiene que ser un reflejo de nuestros estilos. no podría hacer nada con lo que no me sintiera identificada. Cada canción, cada detalle y cada persona que participa en ella es porque debe estar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/960847-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
189
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2775 días

Participé en el post de Nati
Hace 2775 días

Participé en el post de Eli
Hace 2775 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración