Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda muy emotiva en la que todos los invitados disfruten y se emocionen. Una boda al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza en la que la gente este cómoda y disfrutando de las vistas, será ceremonia civil. Después haremos un aperitivo en el exterior donde me gustaría que todo el mundo se sintiera cómodo y disfrute de los aperitivos y después entrar al salón donde terminar de cenar y disfrutar del baile hasta que el cuerpo aguante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodabeayjoseEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día muy especial. Estuve tranquila durante el día hasta que el fotógrafo llamo al timbre y ahí empezaron todos los nervios. Llegué a la masía donde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Floristerías

Decoración para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
105
¡Hola chiquis! Hoy echamos a duelo a cuatro clásicas categorías del look de novias. Venga, empecemos por el vestido: ¿Cuál gana? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué zapatos gana?

¡Hola de nuevo parejas! Adoro las tartas de boda pero aún me gustan mucho más los Cake toppers Originales, divertidos, amorosos... ¿Cuál de este TOP10 se lleva el premio? 1.2.3. 4.5.6.7. 8. 9. 10....

¡Hola bonitas mías! Vamos a por el peinado de la novia que no podía faltar en nuestro TOP 10 de las mejores ideas para la boda. La cosa va de recogidos, así que dinos... ¿Cuál es el mejor para ti?...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2410 días
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Alba
Hace 2463 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración