Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
Emocionada, enamorada, ilusionada... ❤
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2015
Sobre mi boda
Me siento muy ilusionada, es un momento especial y quiero que sea intenso, divertido, inolvidable. Me gustaría que nuestra familia y amig@s recuerden con cariño este día. ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
2
Hola!! Me caso en septiembre 2016 y ya compre mi vestido en DREAMON, es un vestido sencillo, pero a la vez precioso. Yo llevo el pelo corto más largo de un lado que de otro y mi idea es ir sin velo y...
Pues ya estamos en el 1.... Nervios!!!! todavía se que queda... Pero ya cada vez y cada vez menos!!! Como lo lleváis?? Besos chicas!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hace un año me ilusioné con la idea de casarme con mi pareja el 6 de diciembre de 2015, que es nuestro aniversario y me encantan las bodas de invierno, llevar un precioso y sencillo vestido de manga larga, reunir a la familia y amigos más directos. Así que le saqué el tema "bodorrio", vivimos juntos desde hace casi 5 años. Pero me dijo que no le hacía ilusión la celebración... Ohhh... no fue una sorpresa, la verdad, que ya nos conocemos, pero me enfrié y, como estoy más pobre que las ratas, no insistí. Pues veréis, este mes de julio le dije lo importante que era para mí la maternidad y que de este año no pasaba que nos pusiéamos a ello. Porque puedo vivir sin casarme, puedo vivir sin vestido de novia, no es lo más importante para mí, pero si hay algo que no quiero perderme es la experiencia de ser mamá. Y mi pareja es un buen hombre, sé que será un buen padre, me quiere, me respeta, y es un tío muy honesto, y está bueno... jajajaja!!! Y cuál fue mi sorpresa que no sólo me dijo que por supuesto quiere ser padre a mi vera, sino que además me pidió matrimonio!!!! Dios mío!!!!!!!!!!! Si lo llego a saber le propongo la paternidad antes... jjajajaja! Mi única condición es que fuera este 6 de diciembre, así que, en ello estamos, ya tenemos lo más importante organizado y contamos con las ganas, así que, ME CASO!!!!!! Yuju!!!!! Con celebración y vestido de novia, qué ilusionada estoy, me encanta cómo ha pasado todo, estoy como flotando en una nube. Y esta es mi historia, no es que haya sido nada romántico, pero sí que fue una sorpresa, la familia se ha volcado y estamos muy contentos. Un besito novias!!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3880 días
Hola!! Me caso en septiembre 2016 y ya compre mi vestido en DREAMON, es un vestido sencillo, pero a la vez precioso. Yo llevo el pelo corto más largo de un lado que de otro y mi idea es ir sin velo y con una diadema preciosa que tienen en la misma...
Participé en el post de Lucia
Hace 3880 díasGrupos generales
Inspiración