Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Tengo 33 años y después de una relación de casi 18 años y 6 viviendo juntos, nos hemos decidido a casarnos!!! Ahora cuándo ya nos habían dado por... Ver más
Tengo 33 años y después de una relación de casi 18 años y 6 viviendo juntos, nos hemos decidido a casarnos!!! Ahora cuándo ya nos habían dado por imposible y nos habían dejado tranquilos.
- Novia Adicta
- 1.347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Será el 18 de mayo en Salones Roquenublo, dónde celebraremos la ceremonia civil en una pérgola que hay en los jardines, luego fotitos en los mismos, cocktel, cena y baile.
El día de mi boda
Bueno me ha costado más de lo que pensaba, pero es que cuando pasa la boda no creáis que se acaba todo. En mi caso planificar el viaje, quedar con los fotógrafos para el postboda,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
291
Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...
Hola amores, aqui os pongo el video, con el que entramos a la cena, vamos empezó el video y luego sono otra vez la canción super alta y entramos nosotros, jejeje a ver si os gusta...
Buenas chicas, abro este debate para que pongamos el mejor regalo de bodas que hemos recibido. Nosotros aparte de dinero (mayormente), mi marido a mi una tablet, yo a el una bici y para los dos una...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Rainbow
Hace 3781 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3781 días
Participé en el post de Mari
Hace 3807 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración