Ir al contenido principal
Belen
Belen

'Cehegin', Murcia · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

699días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Sabeis donde puedo encontrar algo asi?
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:21

Buenas, estoy buscando como loca un zapato para cambiarme ya en el baile y busco algo tipo converse en color verde botella a poder ser este estilo que lleva un poco de plataforma, pero vamos a estas...

Belen, martes 5-Abr-22 21 295
Belen
Información para aplazamiento en las bodas y tema proveedores
Belen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2020 a las 23:40

Hola, he abierto este nuevo debate por que he leído ya varios donde decís que estáis teniendo problemas con los proveedores y los aplazamientos. Nosotros nos casábamos en mayo y hemos tenido que...

Nina, martes 28-Abr-20 55 1.965 16
Belen
Cambio de fecha por coronavirus y problemas con proveedores
Belen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 10:47

Hola! a todas y todos los que habéis tenido que cambiar las fechas por el estado de alarma dichoso... como os ha ido con los proveedores? os han puesto algún problema? se habéis hecho alguna reserva...

Belen, jueves 9-Abr-20 2 62 1
Belen
Maquillaje y peluqueria Caravaca y alrededores
Belen en Grupo Murcia, El 12 de Enero de 2020 a las 17:59

Hola, me caso en Caravaca y como no soy de alli no conozco ningun sitio donde me pueden peinar y maquillar en casa ese dia. Me podeis recomendar alguna? si son de murcia y se desplazan tambien me...

Noelia, lunes 13-Ene-20 2 43
Belen
Soy una novia rara?
Belen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 22:56

Hola!! Hace pocos días que estoy por aquí y aunque me caso en 2020 ya empiezo a moverme con la organización, hay cosas que ya tenemos claras y otras que aún están por ver pero después de ver el perfil...

Nashira, domingo 20-Ene-19 23 459
Belen
Novias plus size
Belen en Grupo Murcia, El 8 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola chicas!! Alguna me podéis ayudar con firmas que tengan tallas plus Suze? Solo conozco pronovias y sedka Además de eso mi estilo no es nada de princesa más bien quiero algo boho hippy por lo que...

Cris, miércoles 9-Ene-19 2 54

Grupos generales

Inspiración