Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Me gustaria saber si alguien se ha casado en el NH. tengo toda la informacion, me han enseñado las fotos y todo me ha encantado!!! la idea del hacerla en el hall me parece una pasada el el patio del...
Participé en el post de Belen
Hace 4310 díasBienvenida al portal Belen y enhorabuena por la boda!! Te falta poco menos de un añito, qué ilusión! Ya verás como el tiempo se pasa volando y en menos de lo que esperas estás a las puertas de tu gran día! Por qué no te animas a completar tu perfil y poner una foto de perfil y rellenar el panel de inspiración? Así podremos conocer mejor tus gustos! Y también te dejo este debate para que sepamos cuál es tu estilo de novia: https://www.bodas.net/debates/cual-es-tu-estilo-de-novia--t99917 Cómo llevas los preparativos? Sabes dónde te gustaría casarte ya? Un saludo ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4318 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Belen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración