Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Haciendas
Fotógrafos
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
152
¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s ! Llevo semanas viendo que somos bastantes los que nos casamos el mismo día en Córdoba pero no me atrevía 🤭, pero bueno, a través de aquí podemos compartir ideas y demás sobre dónde...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Grupos generales
Inspiración