Ir al contenido principal
Belén
Belén

Algemesí, Valencia · Desde Febrero del 2015

Tímida, decidida. Con ideas muy fijas y extremadamente planificadora. Me gusta tenerlo todo bajo control y estar pendiente de cada detalle. Valoro mucho... Ver más

Tímida, decidida. Con ideas muy fijas y extremadamente planificadora. Me gusta tenerlo todo bajo control y estar pendiente de cada detalle. Valoro mucho las cosas manuales, hechas con cariño y con dedicación de nuestro tiempo.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 21hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
El 02/09/2017 me caso
Belén en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Falta menos de un añito para nuestra boda. La cual tenemos planificada desde hace más de dos años a escondidas. Y ahora se nos han juntado un montón de eventos importantes para este año!!! No sé cómo...

Mónica, viernes 30-Sep-16 3 34
Belén
Me llamo belén, soy valenciana. mi boda será de día, veraniega y con muchos detalles personales y sorpresas
Belén en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Me encanta sorprender a la gente a la que quiero y con esa idea hemos organizado toda nuestra boda. Desde la forma de hacer pública la noticia, hasta el baile del día de la boda y los detalles para...

Bárbara, viernes 23-Sep-16 6 92
Belén
Cuños personalizados
Belén en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 02:52

Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos organizando todos los detalles para el día de nuestra boda, ya que queremos que sea lo más personalizada posible y nos gustaría que nos aconsejarais sobre empresas...

Belén, jueves 18-Ago-16 7 407

Grupos generales

Inspiración