Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Hola!!! mi novio me pidió matrimonio hace justo una semana, no me lo imaginaba y fue todo tan bonito y romántico!! me llevó a formentera y con la puesta de sol me preparó algo realmente especial y para no olvidar. Hemos decidido casarnos en junio de 2016. Desde el dia siguiente a pedírmelo no paro de mirar restaurantes y creía que era demasiado pronto, pero por lo que estoy viendo algunas de vosotras teneis muchísimas cosas adelantadas!! voy justa de tiempo??
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16
Buenos días! Me caso el 16 de abril y ayer recibí mis zapatos goya en blanco y me encantan!! Pero tengo un problemilla,la talla me esta bien pero tengo el pie muy fino y las tiras de delante me están...

Buenos dias chicas! Pues eso! que ya han repuesto el zapato goya pink en toda la numeracion! Llevaba meses esperando por el y ya lo he encargado esta mañana. Lo han repuesto en rosa y en plata. En...

Hola a todas! Quería preguntar por aquí para ver si alguna sabe. Me gustan unos zapatos de la marca LODI, pero por lo que veo solo es tienda online. Solo he visto que tengan algunos modelos pero muy...
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3344 días
Participé en el post de Laura
Hace 3354 días
Participé en el post de Cris
Hace 3354 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración