Requena, Valencia · Desde Septiembre del 2015
extrovertida, atrevida y me gusta la gente que sonrie
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola xicas necesito que alguien me ayude que tipo de ropa nos llevamos a costa rica sta claro k cómoda pero zapatillas o botas??? Pantalones largos o cortos???? ..... Ke liooo nos vamos en junio si...
Hola hemos anulado el viaje a costa rica por miedo al virus zica asike hemos cambiado el viaje radicalmente nos vamos de crucero 8dias . alguien que haga el mismo crucero???
Hola chicas vamos a anular el viaje a costa rica por el virus zica nuestras familias y mi pareja se le ha quitado las ganas de ir y la verdad no quiero arriesgarme y que luego pase algo,queríamos...
Hola en junio vamos a costa rica estamos oyendo lo del mosquito alguien k este informado xfiii si hay k tomar alguna medida y si es necesario vacunarse de alguna enfermedad para ir a este...
Hola chicas he pedido presupuesto en una imprenta de mi pueblo de unas invitaciones pero no me gustan mucho. Alguien que conozca algún sitio x valencia donde poder mirar???
Xicassss espero OS guste la idea que hemos tenido!!! A mi me encanta el baile he bailado desde xikitona sevillanas pero x motivos laborales lo tuve k dejar mi novio es cazador y hemos pensado hacer un...
Hola ya tenemos decidido que nuestro destino es costa rica!!!! Estoy super emocionada pero necesito ayuda de gente que ya haya estado o que vaya a ir. Queremos cntratar 10noches 12 dias visitando san...
Hola chicas estoy super emocionada porque no se lo que me están preparando mis amigas. Ayer recibí esto y sólo hacia que llorar ellas dicen que no han sido jejeje como todos los meses me hagan algo no...
Holaaaa necesit ayuda sólo hago que escuchar música para la entrada del banquete y no nos convence ninguna. Me gusta la música en español y el flamenco me encanta. Si hay alguien que me pudiera dar...
Xicas estoy muy emocionada estoy camino hoy en busca de mi vestido!!!!! Espero encontrarlo!!!! Que ilusión!!!!
Hola!!!! Mi pareja y yo estamos echos un lio. Nos gustan tantos destinos que no sabemos por cual decidirnos. Nuestra boda es el 18 de junio. Alguien por aqui que se case el mismo dia? Necesito...