Barcarrota, Badajoz · Desde Abril del 2016
Nos comprometimos el día de reyes, aunque ya lo habíamos hablado muchas veces, esperamos a que naciese nuestro hijo para empezar a pensar posibles fechas,... Ver más
Nos comprometimos el día de reyes, aunque ya lo habíamos hablado muchas veces, esperamos a que naciese nuestro hijo para empezar a pensar posibles fechas, y al final, elegimos el 29 de septiembre entonces empezó el ajetreo, ya que teníamos menos de un año para empezar con los preparativos. Pero toda carrera tiene su meta y la nuestra es llegar al día de la boda con todas las cosas en su lugar, sin ningún descuido.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Nosotros nos comprometimos el 6 de enero del 2017, y lo dijimos en septiembre con un vídeo precioso. nuestra primera tarea Bodil fue ir a hablar con el cura para cuadrar fecha. Esta semana estamos con...

Estoy buscando páginas para ver dónde puedo conseguir letras gigantes párala boda, mi prima las puso de madera

Nos casamos el 29 de septiembre, y tengo la cabeza llena de ideas, ya tengo una cuántas cosas pero lo que no tengo claro son las invitaciones, quiero hacer el carrete de fotos pero no la encuentro a...

Os quiero presentar mi lista de invitados: Empezamos por los novios: Belén y Manuel Los testigos de la unión: Juanjo y Cristina Nosotros no tenemos damas de honor pero si niños: Manuel, Laura, Norma,...