Ir al contenido principal
Belen
Belen

Rota, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3099días 13hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Invitacion playmobil!! me Encanta! 😍
Belen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Huuuuuoooolaaaaaa chicaaaaaasss!!!!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y os las queria enseñar... despues de mucho tiempo dandole un monton de vueltas hemos conseguido lo que queriamos algo...

Sara, jueves 23-Ago-18 26 689
Belen
Sujetador sin tirantes y sin espalda!
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:31

Woooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!! ...

Sonia, martes 30-May-17 24 694
Belen
Zapatos!!
Belen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me...

Ampji, domingo 28-May-17 12 576
Belen
Fran🤵🏻, belén👰🏻 y paula👶🏻: Nuestra pedida
Belen en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:41

Nuestra pedida: El 4 de septiembre es su cumpleaños y yo le hice un fiestón por todo lo alto!! Así que para el mio que es el 3 de diciembre no podía ser menos.... Era sabado empezó llevandome a comer...

Alba, jueves 25-May-17 6 66
Belen
Baile nupcial
Belen en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicaas!!! Me caso en 6 meses👏🏼👏🏼 y lo que me tiene algo más inquieta es el baile de apertura.... la cosa es que yo soy un poco arritmica y mi novio dejemoslo en patito mareao jajajajaVamos que...

Arya, miércoles 10-May-17 18 419

Grupos generales

Inspiración