Rota, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Huuuuuoooolaaaaaa chicaaaaaasss!!!!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y os las queria enseñar... despues de mucho tiempo dandole un monton de vueltas hemos conseguido lo que queriamos algo...
Woooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!! ...
Hola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me...
Nuestra pedida: El 4 de septiembre es su cumpleaños y yo le hice un fiestón por todo lo alto!! Así que para el mio que es el 3 de diciembre no podía ser menos.... Era sabado empezó llevandome a comer...
Hola chicaas!!! Me caso en 6 meses👏🏼👏🏼 y lo que me tiene algo más inquieta es el baile de apertura.... la cosa es que yo soy un poco arritmica y mi novio dejemoslo en patito mareao jajajajaVamos que...