Ir al contenido principal
Belén
Belén

Granollers, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Mi nombre es Belén y después de 7 años de noviazgo hemos decidido casarnos! Los dos tenemos mucha ilusión y ganas, estamos super impacientes. Me encanta... Ver más

Mi nombre es Belén y después de 7 años de noviazgo hemos decidido casarnos! Los dos tenemos mucha ilusión y ganas, estamos super impacientes. Me encanta compartir ideas y escucharlas. Hasta pronto guapisim@s 😊

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

1749días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2019 en Barcelona
Belén en Grupo Barcelona, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Hola chic@s!! He visto que nos casamos en las mismas fechas y sería bueno conocernos para compartir ideas y opiniones, también para ayudarnos. Así que nada, un placer y hasta pronto!! 😘

Karla Contreras, viernes 26-Oct-18 2 126
Belén
Mis lagrimas de felicidad
Belén en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola chic@s! Llevo un par de semanas de vacaciones y aunque se que queda mucho para el dia B y no hemos podido salir de vacaciones por el tema aborro de la boda, me he entretenido un poco haciendo...

Claire, jueves 28-Jun-18 8 196
Belén
Reservar fecha en la Iglesia y testigo menor de edad (17 años)
Belén en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola a todos y todas! Me caso el 14 de junio de 2019, tengo el contrato ya firmado en el restaurante y todo. En ese mismo pueblo hay una pequeña iglesia muy cerca del restaurante que nos llamó la...

Cris, martes 23-Ene-18 8 205
Belén
La agenda de nuestra boda
Belén en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:18

Hola chic@ss!! Estoy recién comprometida y estamos empezando a buscar restaurantes, fotógrafos... El resumen es que actualmente vamos bastantes perdidos. Lo único que tenemos claro es que nos queremos...

Miriam, lunes 18-Sep-17 82 1.007

Grupos generales

Inspiración