Granada, Granada · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, me encanta el flamenco, luchadora, romantica y me gusta estar cerca de los mios.Espero alcanzar mis sueños o... Ver más
Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, me encanta el flamenco, luchadora, romantica y me gusta estar cerca de los mios.Espero alcanzar mis sueños o por lo menos intentarlo ;)
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera especial en todos los sentidos!!♡y casi todos los detallitos hechos a mano.Quiero que sea original e inolvidable para mi y mis invitados.Loque mas me gusta es la ilusion que veo en los ojos de los mios♡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
428
Hola! Estamos empezando a buscar vestidos, y mi suegra no se ve con nada, dice que es todo de señoras mayores y no se ve con nada, y lo que la ha gustado tiene escotazo o es demasiado provocativo,...

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Puede parecer una tontería pero tras ver el vídeo y las fotos de la boda me di cuenta que tuve fallos gordos con el peinado, maquilaje y peinado. El vestido, ahora viéndolo en la distancia no me gusta...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Saioa
Hace 3624 días
Participé en el post de Carla
Hace 3624 días

Participé en el post de María
Hace 3624 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración