Ir al contenido principal
Berta
Berta

Torello, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2143días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Berta
Hora de la boda!!
Berta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas!! Tengo una duda que me tiene loca!! No sabemos si celebrar la boda por la mañana o por la tarde! La gente me comenta que mejor por la mañana que sino te falta día! Que opináis vosotras?...

Ami., viernes 23-Ago-19 77 913
Berta
Decoración 🌸
Berta en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:49

Que os parecen? Es una boda vintage y romántica!! Le quedaría bien peniculata dentro de los botes?

Berta, jueves 31-May-18 79 1.290
Berta
Preboda!!
Berta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola chicas!! El viernes pasado fuimos a hacer las fotos de la preboda!! Nos lo pasamos muy bien y las fotos salieron muy naturales y en ningún momento nos hizo posar, que eso es lo que llevamos...

Berta, jueves 31-May-18 37 829
Berta
Regalo hermano mayor!!
Berta en Grupo Barcelona, El 25 de Mayo de 2018 a las 20:59

Hola chicas/chicos!! Tengo un problemita, quiero hacerle un regalo a mi hermano, pero no le gustan ni los relojes ni nada.. alguien tiene alguna idea original que podría regalarle? Gracias guapas

Eli, martes 29-May-18 5 246
Berta
Sitios bonitos a cuba!
Berta en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2018 a las 21:22

Hola buenas tardes chicos/chicas!!en nuestra luna de miel vamos a cuba!! nos gustaría saber, ya que por mucho que tengamos el viaje bastante organizado, algún sitio que merezca la pena ir, ya que por...

Berta, lunes 9-Abr-18 6 116
Berta
Sitios que visitar en cuba fuera de las visitas guiadas
Berta en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 21:40

Hola buenas tardes chicos/chicas!! en nuestra luna de miel vamos a cuba!! nos gustaría saber, ya que por mucho que tengamos el viaje bastante organizado, algún sitio que merezca la pena ir, ya que por...

Berta, miércoles 4-Abr-18 2 80

Grupos generales

Inspiración