Ir al contenido principal
Berta
Berta

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Soñadora, alegre y con unas ganas locas de casarme con el hombre de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2479días 15hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Berta
Agobiada
Berta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola chicas!! pues como estáis leyendo en el título estoy un poco agobiada. Hace un mes mi chico me pidió para casarnos, he pasado por diferentes estapas, los días después estaba con un subidón que no...

Nuria, lunes 9-May-16 33 930
Berta
Os esta pasando también?
Berta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:31

Buenos días chicas. Mi pareja y yo hemos empezado a mirar restaurantes, fincas, masías, etc... hay sitios que nos gustan mucho y tema presupuesto encajan con nuestras posibilidades, pero cuál es la...

Romi, lunes 9-May-16 59 1.420
Berta
Opinión
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Esta mañana he ido a mi primera cita en pronovias! Me he probado 3 y hay uno que me ha encantado, pero volvere en un par de semanas por que les llega la nueva colección y me acabaré de...

Berta, domingo 8-May-16 80 1.647
Berta
Cita online pronovias
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 20:10

Hola chicas! He llamado a Pronovias, por que aunque me caso el año que viene, hay algun modelo que me gusta del 2016. He llamado a Pronovias de Barcelona y me han dicho que todavía les queda algún...

Alicia, sábado 30-Abr-16 4 310
Berta
Diseñar vestido
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 09:47

Buenos días chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pensado o ha ido algun sitio que le hayan echo el vestido a medida y el que vosotras quereis. Una amiga me habló de esto y me gustaria...

Karina, miércoles 27-Abr-16 14 303
Berta
Me caso el año que viene
Berta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 13:02

Hola chicas! Hace 4 días que mi pareja me pidió matrimonio estoy en una nube, pero nose por donde tenemos que empezar. Queremos una ceremonia por lo civil, pero no tenemos ni idea. A ver si alguien...

Eva., lunes 18-Abr-16 31 748
Berta
Weddingplanner
Berta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 10:08

Buenos días chicas!!! Algunas ya sabreis que hace poco que estoy prometida? Por eso si alguien tiene opiniones sobre contratar una weddingplaner que me lo cuente, al estar barajando varias opciones me...

Lidia, lunes 18-Abr-16 8 193

Grupos generales

Inspiración