Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Soñadora, alegre y con unas ganas locas de casarme con el hombre de mi vida!!
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Desde que era pequeña he soñado en el dia de mi boda, y dentro de unos meses se hará realidad. Mi boda será, íntima, pequeña y de estilo vintage/rústico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
409
Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...

Hola chicas! Queria saber como habéis escogido el sello, igual que la letra de la invitación, el que os ha gustado más, viendo por google... decirme cositas que voy perdida en eso

Chicas, finalmente hemos decidido irnos a NY+RM e intentar organizarlo con agencia de viajes sino sube mucho, yo me quedo más tranquila. Las que habeis cogido el vije con agencia, ¿podeis recomendarme...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!

Participé en el post de Ana
Hace 2927 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración