COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Soñadora, alegre y con unas ganas locas de casarme con el hombre de mi vida!!
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Desde que era pequeña he soñado en el dia de mi boda, y dentro de unos meses se hará realidad. Mi boda será, íntima, pequeña y de estilo vintage/rústico.
Fotógrafos
Complementos novia
Belleza Novias
Viaje de novios
Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...
Hola chicas! Queria saber como habéis escogido el sello, igual que la letra de la invitación, el que os ha gustado más, viendo por google... decirme cositas que voy perdida en eso
Chicas, finalmente hemos decidido irnos a NY+RM e intentar organizarlo con agencia de viajes sino sube mucho, yo me quedo más tranquila. Las que habeis cogido el vije con agencia, ¿podeis recomendarme...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!
Participé en el post de Ana
Hace 1459 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies