Ir al contenido principal
Berta
Berta

Montseny, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Buenos días chicas! poco a poco voy completando mi perfil de novia, estoy muy ilusionada para compartir este momento. Soy una chica extrovertida,... Ver más

Buenos días chicas! poco a poco voy completando mi perfil de novia, estoy muy ilusionada para compartir este momento. Soy una chica extrovertida, romántica, fiel y adicta al trabajo! jaja por ello desconecto preparando cosas para la esperada boda.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 8hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Berta
Lista de boda en la web?
Berta en Grupo Soporte, El 22 de Julio de 2017 a las 13:49

Hola chicas, estos días he empezado haciendo ya la web. Nosotros no queremos poner en la invitación el numero de cuenta, pero si en la web. Vosotras lo habéis puesto? y como? muchas gracias!

Nati, jueves 25-Ene-18 9 187
Berta
Soy Berta novia de Abril
Berta en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 10:10

📌 Mayoría de. B 📌 Mes de la boda: Abril 📌 Horóscopo de la pareja: TAURO 📌 Nuestro hobby es: disfrutar de nuestro tiempo libre juntoz 📌 Mi mayor virtud: perfecionista 📌 Mi mayor defecto: puro nervio,...

Cris, martes 16-Ene-18 1 23
Berta
Islas Mauricio!
Berta en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola!!, con mi chico ya hemos decidido el destino pero tenemos una duda, con cuantas y cuales actividades se tendría que coger como indispensable antes de ir? También vamos en la primera semanan de...

Ana., lunes 16-Oct-17 17 249
Berta
Donde ir?!
Berta en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:05

Chicas busco un viaje de novios que convine un poc el explorar una ciudad y la playa relax. Donde se puedan hacer actividades.

Nati, martes 23-May-17 10 220

Grupos generales

Inspiración