Ir al contenido principal
Betty
Betty

A Pobra Do Caramiñal, A Coruña · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1841días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Luna de miel. Bali vs Caribe
Betty en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:36

¡¡Buenas!! En mayo del 2019, mi pareja y yo nos casamos y estamos debatiendo sobre el destino de luna de miel. Nos interesa playa, cultura distinta y naturaleza ;y a poder ser un buen resort. Estamos...

Olga, lunes 1-Jul-19 14 311
Betty
"Beatriz. Los favoritos de mi boda".
Betty en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 14:28

-Diseñador: Alejandra Svarc -Luna de miel: Bali -Perfume: Coco Channel mademoiselle -Influencer bodil: di que sí -Tu frase de boda: compañeros eternos. -Tu flor favorita: Peonía.

Alba, martes 9-Abr-19 1 26
Betty
¿flores preservadas o naturales?
Betty en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 19:20

Buenas tardes chic@s! Me apetece un montón llevar una corona a juego (más o menos) con el ramo. Hay alguien que sepa o tenga experiencia con flores naturales o preservadas? No sé si vale más la pena...

Cledes, sábado 8-Dic-18 16 294
Betty
Bali
Betty en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:57

Buenas tardes! Estamos acabando de organizar la luna de miel a Bali y tenemos una duda. La parte final del viaje lo haremos en el hotel Melia Bali y queremos saber si vale la pena coger el todo...

Lidia, miércoles 28-Nov-18 8 198
Betty
Musica video
Betty en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:48

Buenas chic@s!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer un video de agradecimiento para los invitados. Nada ñoño y algo cómico...😂😂 Estamos intentando buscar una canción que exprese ese sentimiento...

Eva López, lunes 26-Nov-18 6 137
Betty
Regalo de los novios de la tarta
Betty en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:28

Buenas!! Uno de los detalles que quería dar son unos muñequitos de tarta a mis 4 mejores amigas, que tienen pareja hace mucho tiempo. Tengo entendido que los muñequitos son para parejas casaderas no?...

Rut 👰, viernes 16-Nov-18 11 183
Betty
Zapatos de novia
Betty en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:44

Buenas!! Necesito un poco de ayuda con este tema. Estoy buscando zapatos de novia y no sé por dónde buscar. Soy de cerca de Santiago de Compostela, así que en principio miraré por allí. ¿Alguna sabe...

Betty, lunes 12-Nov-18 7 223
Betty
Zapatos de novia
Betty en Grupo A Coruña, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:45

Buenas!! Necesito un poco de ayuda con este tema. Estoy buscando zapatos de novia y no sé por dónde buscar. Soy de cerca de Santiago de Compostela, así que en principio miraré por allí. ¿Alguna sabe...

Betty, lunes 12-Nov-18 3 90
Betty
Baile nupcial
Betty en Grupo Lugo, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:36

Buenas chic@s!! Están rondándome unas ideas para el vals nupcial. Empezar con una cancion lenta y bailando el tipico vals semicoreografiado y luego poner una muñeira y bailar baile tradicional galego....

Alba, martes 2-Oct-18 1 84
Betty
El dilema de Betty: los detalles para los invitados masculinos¿una cerveza artesana o una pajarita de madera?
Betty en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:28

Tengo varias dudas como tod@s: luna de miel, vestido, peinado, transporte... Pero esta ahora mismo es la mayor duda de todas: ¿Qué detalle será mejor para los hombres? Porque en principio las chicas...

Cris, jueves 30-Ago-18 3 19
Betty
Música en directo #animación
Betty en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 14:34

Nuestra boda espero que tenga muchas sorpresas, de las cuales varias están en construcción y proceso de brain storming, pero hay una que tenemos clarísima y reservadisima. Además de la boda en sí que,...

Nati, martes 19-Jun-18 2 58

Grupos generales

Inspiración