Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Súper Novia
- 3.494 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola! Me comentaron que para poder aparcar el coche en la Plaza de La Seo hay que ir a la policia para sacar un permiso. Sabeis mas o menos cuánto cuesta??? Gracias!!

Hola! quería comentaros lo que me ha pasado y a ver si podeís aconsejar. Estuvimos mirando viaje y nos decidimos por un combinado de NY + Riviera Maya. Miramos un una agencia y nos hizo bloqueo de...

Hola chicas!! estoy hecha un lío. Me he probado muchos vestidos y finalmete estoy entre tres. Mi duda es: los tres me gustan por igual...pero quizas el vestido mas elaborado en costura y telas de ésto...

Hola!! Me gustaría ver el desfile de la colección 2015 de Aire Barcelona. Sabeís la fecha y lugar dónde se celebrará en Zaragoza? Gracias!

Hola! Tengo dudas sobre cuando comunicar la noticia de que nos casamos a mis padres y futuros suegros. Por un lado pienso que tengo que tener lo más importante restaurante e Iglesia ya buscado y...

Hola chic@s!e gustaría hacer a mi novio un regalo de San Valentín pero hecho por mi misma. Alguna manualidad. Vosotros estáis haciendo o habéis hecho alguna?? Podríais aconsejarme?? Gracias!!