Ir al contenido principal
Betty
Betty

Soutiño (Orense), Orense · Desde Junio del 2011

Mi nombre es Ana y mi pareja, Edu, y yo tenemos planeado casarnos en 2013. Hemos empezado a mirar alguna cosa, entre ellas, el restaurante. Estoy llevando... Ver más

Mi nombre es Ana y mi pareja, Edu, y yo tenemos planeado casarnos en 2013. Hemos empezado a mirar alguna cosa, entre ellas, el restaurante. Estoy llevando una especie de "diario" con todo lo que vamos organizando, decidiendo, etc de nuestra boda. Me gusta poder tener luego un recuerdo de como fue planificado todo, las decisiiones, las opiniones, etc. Un saludo a todas y todos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3968días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Canción de camela para dedicar a mi hermano y cuñada
Betty en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:24

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar ( se lo agradecería mucho ). A mi hermano y a mi cuñada les gusta mucho el grupo Camela y en nuestra boda tenemos pensado regarles los novios de la tarta...

Soledad, sábado 25-Feb-23 7 7.373
Betty
Canciones románticas en español
Betty en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:43

Hola, alquien sabe de canciones románticas y bonitas en español para abrir el baile de novios. De momento la que más me gusta de las que he visto es " Hasta mi Final " de IL Divo. Gracias. ...

Carolina, martes 23-Feb-16 24 58.477 2
Betty
Experiencias sobre cruceros
Betty en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:38

Muy buenas, mi futuro marido y yo estamos pensando en hacer un crucero por nuestra luna de miel, pero nunca hemos hecho uno y nos gustaría que gente que ya ha ido nos de consejos, ideas, trucos, .......

Enamorada, miércoles 17-Sep-14 39 2.383
Betty
Sujetador doble push up
Betty en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:35

Para las que tenéis poco pecho, os recomiendo los sujetadores de doble push up de la marca Ivette, son super cómodos, realzan un montón y tienen unos encajes preciosos. Yo los he comprado por internet...

Mirian, domingo 22-Jun-14 14 1.675
Betty
Frases bonitas de agradecimiento
Betty en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:39

Abro este debate para ir publicando frases bonitas para poner en las tarjetas de agradicimento.

Ari, domingo 12-Ene-14 29 7.446
Betty
Zapatos de tacon bajo con algo de encaje
Betty en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:39

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera comprarme unos zapatos de novia de poco tacon con algo de encaje para que me combine con mi vestido, pero , por mas que busco no los encuentro....

Lore, lunes 11-Feb-13 21 2.722
Betty
Boda motera
Betty en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2011 a las 11:59

Ideas para boda motera, please

Ana, miércoles 1-Ago-12 64 6.994

Grupos generales

Inspiración