Ir al contenido principal
Betty Mármol
Betty Mármol

El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2015

De risa fácil!! Si no tengo un motivo para llorar, ya tengo uno para sonreír :)

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2831días 6hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Betty Mármol
NovoDistribuciones
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 11:56

Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger...

Sole, domingo 15-Ene-17 33 878
Betty Mármol
Vistaprint: opiniones sobre las invitaciones
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:15

Buenas!! Me estoy planteando pillar las invitaciones por VistaPrint, porque salen bastante económicas. Cómo lo veis? Podríais decirme qué tal la calidad? Conocéis algún sitio que salga (más o menos)...

Olimpia, jueves 22-Dic-16 64 2.609
Betty Mármol
Cómo os saca una sonrisa?
Betty Mármol en Grupo Vida en pareja, El 6 de Mayo de 2016 a las 02:02

Buenas noches a tod@s!! Como os dije hace un par de días, esta semana quiero que nos la tomemos con un humor. Y buen, por fin hemos llegado al viernes!! Así que vamos a hablar de sonrisas. Por...

Lara, lunes 3-Oct-16 75 939
Betty Mármol
Luz Martín, alpargatas para novia
Betty Mármol en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 10:14

Buenos días, chicas!! Me caso en agosto y, entre que va a hacer calor y que quiero ir cómoda y sin tener que cambiarme después de zapatos (pero con quiero zapato plano), he decidido cogerme unas...

Marian, miércoles 24-Ago-16 16 615
Betty Mármol
Por qué ese día?
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 12:34

Buenos días!! Otro debate más para mis novi@s romanticon€s: por qué escogísteis vuestra fecha de boda? Quizá fue casualidad o quizá no. Hay muchos que intentan escoger la fecha de su aniversario o el...

Evam, sábado 16-Jul-16 80 1.252
Betty Mármol
Recién sacadas de la caja!!
Betty Mármol en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 16:50

Buenas tardes!! Quería hacer abierto este debate el viernes ...pero mi chico y yo hemos estado malos foto el finde con fiebre: un virus súper gracioso que parece una mini-gripe. Si alguien lo tiene...

Bohemian Bride, viernes 10-Jun-16 88 1.964
Betty Mármol
Tartas para las golosas!!
Betty Mármol en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2016 a las 12:28

Con la llegada del calor, apetecen helados a saco ...y, cuando pienso en helados, pienso en bollos, dulces, chuches, tartas ...de todo. Soy una lujuriosa del azúcar Me he puesto a mirar tartas...

Silvia, jueves 9-Jun-16 42 485
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156 2.977
Betty Mármol
Bey: mi pasaporte a la boda
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 11:04

Cómo se llama tu pareja? Pablo. Bueno, para ser más exactos, se llama Pablo Fernando Pedro. Yo suelo llamarle Pablo; cuando quiero chincharle, le llamo Pedro; y cuando estoy enfadada le llamo...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 2 65
Betty Mármol
Tiene alguna manía?
Betty Mármol en Grupo Vida en pareja, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:02

Y sigo!! Que quiero levantaros el ánimo a tod@s!! A ver, ésta es fácil: cuál es la manía que os pone más de los nervios de vuestra pareja? A mí me pone de los nervios que mi chico, cuando está...

Betty Mármol, jueves 19-May-16 76 888
Betty Mármol
Debates que no puntúan
Betty Mármol en Grupo Soporte, El 28 de Abril de 2016 a las 22:53

Buenas, Anna y Mónica No sé si a los demás os pasa (aunque espero no ser la única): al cabo del día, hay varios de los debates en los que participo que no me puntúan. Es por algo en concreto, o es un...

Laura, martes 10-May-16 63 1.059
Betty Mármol
Qué os han dicho?
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:39

Preparar una boda genera mucho stress y mucha tensión, así que ...intentamos reírnos un poco? Imagino que ya habréis dicho a vuestra familia y amigos que os casáis: cómo reaccionaron? Os dijeron lo...

Esther, sábado 7-May-16 50 1.452
Betty Mármol
Novi@s del 13 de agosto!!
Betty Mármol en Grupo Madrid, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:52

Buenas noches a tod@s!! Estamos a 98 días Cómo llevais los preparativos? Y los nervios? Qué os falta? Abro este debate para echarnos una manita y poner en común nuestras cosillas.

Betty Mármol, viernes 6-May-16 11 92
Betty Mármol
Novias del 13 de agosto: qué pasó ese día?
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:46

Buenas noches a tod@s Estaba aquí sin poder dormir (mirad qué hora es) y se me ha ocurrido pensar que el 15 de agosto es festivo ...y el 13? Pasó algo el 13? Algo que resulte curioso saber, claro. Me...

Betty Mármol, viernes 6-May-16 53 953
Betty Mármol
Por fin hubo parto ...alpargatas escogidas!!
Betty Mármol en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:20

Buenas tardes a tod@s!! Pues estoy de subidón porque por fin he dado con algo que me convence para los pies, después de nueve meses buscando como una loca. Ha sido como un parto El vestido no me costó...

Betty Mármol, miércoles 4-May-16 37 954
Betty Mármol
Cuántas Damas de Honor?
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 15:05

Buenas tardes!! Ayer le pedí a mi mejor amiga que fuese mi Dama de Honor y le hizo muchísima ilusión La única duda que tengo es: cuántas hay que llevar? Muchas gracias!!

Carla, miércoles 20-Abr-16 33 357
Betty Mármol
Un recuerdo para mi suegro
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 16:05

Buenas tardes a tod@s!! Veréis, abro este debate para pediros ayuda. Mi padre falleció ya y, aunque mi madre tiene pareja, no tengo demasiada relación con él porque no se ha preocupado especialmente...

Betty Mármol, miércoles 20-Abr-16 11 349
Betty Mármol
Si yo fuera ...(Bey)
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 19:58

Buenas tardes a todas!!! Aquí van mis resultados: Sería este vestido Sería estos zapatos Sería este peinado Sería esta sombra Sería este pintalabios Sería este ramo Sería este tocado Sería estos...

Betty Mármol, lunes 18-Abr-16 8 329
Betty Mármol
Cómo empezó todo?
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 12:22

Buenos días, mis novias románticas!! Vamos a empezar hoy el día con energía, como decía la Leti Sabater. Qué os parece si nos contamos cómo conocimos a nuestras parejas? Seguro que fue un momento...

Amanda, lunes 18-Abr-16 50 862
Betty Mármol
Vuestra canción
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días, chic@s!! Siguiendo en mi línea de novi@s romántic@s, hoy quería preguntaros: tenéis una canción que sea "vuestra canción"? Cuál es? Pensáis ponerla en la boda? En el cóctel, en la cena, o...

Nady, jueves 14-Abr-16 43 523
Betty Mármol
No puedo enviar privados
Betty Mármol en Grupo Soporte, El 13 de Abril de 2016 a las 02:48

Buenas noches ...o casi buenos días No puedo enviar mensajes privados; es como si ya hubiera podido enviar todos y hubiera llegado a un máximo. Es así. Hay forma posible de poder volver a enviarlos....

Ariadna, miércoles 13-Abr-16 19 190
Betty Mármol
A 120!!!
Betty Mármol en Grupo Madrid, El 13 de Abril de 2016 a las 11:21

Tal cual: a 120 días de la boda o lo que es lo mismo: 4 meses. Sin agobios y tranquilos, con casi todo hecho. Pero empezamos un año antes y parecía que no iba a llegar nunca. Es verdad; el tiempo pasa...

Luisa, miércoles 13-Abr-16 4 80
Betty Mármol
A escondidas
Betty Mármol en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 14:55

Buenas tardes!! Cómo llevais los preparativos? Qué tenéis? Qué os falta? A nosotros la verdad es que nos falta poquito por encontrar. Pero yo estoy buscando algo aparte sin que Pablo se entere (lo...

Silvia, martes 12-Abr-16 32 1.127
Betty Mármol
Nido porta alianzas
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenos días!! Andamos buscando el porta alianzas pero hemos estado viendo cojines, cajitas, bastidores ...y no nos convecen en absoluto. No son lo que queremos. En cambio, esto nos gusta y creemos que...

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 65 964
Betty Mármol
Duda: prueba de menú
Betty Mármol en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2016 a las 09:19

Buenos días!! En breve tendremos la prueba de menú con el catering y la verdad es que aluciné cuando nos dijeron cuántos platos escoger para probar ese día. A vosotros cuántos platos os hicieron...

Betty Mármol, miércoles 6-Abr-16 22 511
Betty Mármol
Ayuda: chaqueta para la novia
Betty Mármol en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:48

Nos casamos en agosto, sí, pero en plena sierra y por la noche la temperatura se quedará en unos 15°; así que yo, con lo friolera que soy, necesitaré ponerme algo. Ando buscando una como la de la...

Nuria, lunes 28-Mar-16 16 507
Betty Mármol
Papel de los niños en la boda ...
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 23:16

Tengo la cabeza dándole vueltas a este tema!! Mi chico tiene cuatro sobrinos: tres niños y una niña, que tienen 8, 5, y 3 años. Y yo tengo dos sobrinos: una niña de 7 y un chico de 15. Mi idea es que...

Betty Mármol, sábado 23-Ene-16 17 327
Betty Mármol
Madrid 2016: a todas las novias
Betty Mármol en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:00

Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...

María, miércoles 20-Ene-16 66 911
Betty Mármol
Buscando el ramo ...
Betty Mármol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:07

Buenos días, chicas!! Pregunta: alguna ha decidido ya cómo va a llevar el ramo? Yo me lo estoy empezando a plantear. Quiero un ramo que sea del color de la boda ... es decir: morado. O morado y...

Betty Mármol, domingo 10-Ene-16 54 901
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212 3.084
Betty Mármol
Sos: detalles para invitados
Betty Mármol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días, chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda horrible y es lo que más está haciendo que me coma la cabeza: no sé qué dar como detalle para los invitados. No quiero nada cutre, ni nada...

Patricia, jueves 26-Nov-15 58 1.562
Betty Mármol
Preboda: peluquería sí o no?
Betty Mármol en Grupo Belleza, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Tengo una consulta que haceros ... El sábado tenemos el preboda y no sé si irme a la peluquería para las fotos. La cosa es que tendría que ir el viernes por la tarde porque el reportaje lo tenemos...

Betty Mármol, sábado 7-Nov-15 64 838

Grupos generales

Inspiración