Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola, el año que viene tengo planeado casarme y tengo una duda. Los registros civiles funcionan en agosto? Gracias!!!
Hola a todos, Estoy buscando alguna floristeria que hagan ramos de novia no muy grandes y que no cuesten un dineral, porque lo que realmente quiero es uno sencillito. Vivo por la zona del corredor del...
Hola, no soy capaz de encontrar unos zapatos que me gusten. Quiero que como mucho tengan 6 centímetros de alto y que no sean sosos, pero nada!!!!! Alguna conoce alguna tienda en Madrid que me pueda...
Hola, estoy mirando la página de tusdetallesonline, para pedir las invitaciones y encargar los detalles de la boda y quisiera saber si alguien ha pedido algo allí, para que me de su opinión. Muchas...
Hola, El otro día por fin me compre mi vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias) de Alcala de Henares, y mi vestido no lleva cola, ya que no me gusta demasiado la cola. Para intentar dar la...
Hola, no me acabo de enfocar en que estilo de peinado usar el día de la boda. Mi vestido es en palabra de honor y yo tengo el pelo largo, pero no demasiada cantidad. Semirecogido o un recogido no...
Hola, ayer fuimos a Fuentearcos y nos encantó, así que ya reservamos. Son geniales, como vamos ha hacer comida nos hacen un descuento y como somos pocos, nos han enseñado unos menús buenísimos y más...
Hola, me gustaría saber si alguna se ha casado en la finca fuentearcos o si la han contratad. Nosotros queremos celebrar la boda allí y quiero escuchar opiniones. Gracias! Saludos #