Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Bianca
Registro civil agosto
Bianca en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Hola, el año que viene tengo planeado casarme y tengo una duda. Los registros civiles funcionan en agosto? Gracias!!!

Jesus, lunes 30-Jul-18 2 1.530
Bianca
Ramo de novia
Bianca en Grupo Madrid, El 25 de Junio de 2015 a las 08:58

Hola a todos, Estoy buscando alguna floristeria que hagan ramos de novia no muy grandes y que no cuesten un dineral, porque lo que realmente quiero es uno sencillito. Vivo por la zona del corredor del...

Bayre, jueves 25-Jun-15 7 483
Bianca
No encuentro zapatos que me gusten
Bianca en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:57

Hola, no soy capaz de encontrar unos zapatos que me gusten. Quiero que como mucho tengan 6 centímetros de alto y que no sean sosos, pero nada!!!!! Alguna conoce alguna tienda en Madrid que me pueda...

Covadonga, domingo 15-Mar-15 12 562
Bianca
Opinión sobre tusdetallesonline
Bianca en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Hola, estoy mirando la página de tusdetallesonline, para pedir las invitaciones y encargar los detalles de la boda y quisiera saber si alguien ha pedido algo allí, para que me de su opinión. Muchas...

Bianca, jueves 26-Feb-15 2 348
Bianca
Velos largos por menos de 100 euros
Bianca en Grupo Madrid, El 9 de diciembre de 2014 a las 10:07

Hola, El otro día por fin me compre mi vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias) de Alcala de Henares, y mi vestido no lleva cola, ya que no me gusta demasiado la cola. Para intentar dar la...

Kuiky, martes 9-Dic-14 12 641
Bianca
Decidir peinado
Bianca en Grupo Belleza, El 3 de diciembre de 2014 a las 11:35

Hola, no me acabo de enfocar en que estilo de peinado usar el día de la boda. Mi vestido es en palabra de honor y yo tengo el pelo largo, pero no demasiada cantidad. Semirecogido o un recogido no...

Jesica, miércoles 3-Dic-14 11 7.642
Bianca
Ya hemos reservado la finca
Bianca en Grupo Banquetes, El 1 de diciembre de 2014 a las 14:26

Hola, ayer fuimos a Fuentearcos y nos encantó, así que ya reservamos. Son geniales, como vamos ha hacer comida nos hacen un descuento y como somos pocos, nos han enseñado unos menús buenísimos y más...

Happy Bride, lunes 1-Dic-14 4 210
Bianca
Novios madrid agosto de 2015
Bianca en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:47

Hola, me gustaría saber si alguna se ha casado en la finca fuentearcos o si la han contratad. Nosotros queremos celebrar la boda allí y quiero escuchar opiniones. Gracias! Saludos #

Bianca, jueves 27-Nov-14 3 166

Grupos generales

Inspiración