Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1.774 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
220
Me caso en menos de 16 horas y no soy consciente de que hoy es el gran de día. He de decir que he estado estos últimos 15 días hasta arriba de cosas de la boda y los últimos 2 días recibiendo a...

Con mascarilla en la cara y pelo envuelto en toalla ya ha llegado el día. 13 de agosto 2022. Tengo que decir que hoy ha sido un día agobiante... Pero bueno, mañana espero estar bien y tranquila y...

Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 479 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...

He votado una encuesta
Hace 479 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración