Sentmenat, Barcelona · Desde Enero del 2018
Algo que crei que no iba a hacerme tanta ilusion y ahora estoy en una nube viviendo un sueño.
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola chicas, me podríais poner foto de vuestros complementos, porque yo tengo varias opciones y no me decido, no quiero ir muy cargada quiero que sea algo fino que no destaque pero que se vea algo.

por gisselle rasmussen

Rápido, en 10 minutillos y barato baratosi alguien no sabe como hacerlos y quiere que le enseñe...es superfacil

A ver que os parece, a mi me encanta, otra cosita mas

fotos en copisteria 3€ cada una

Hola hoy a poquitos días de la boda ya os enseño lo que idee para mis lagrimas de felicidad caseras y baratas, muy baratas creo.

por detrás por delante

Me agobia poner demasiadas cosas para hacer y que después se quede todo ahí o que intentemos hacerlo todo y que no haya tiempo...y arrepentirme de no haber cogido una masia para 3 días.

Https://www.joom.com/es/products/1504490989906167771-172-1-709-1218587383 he visto unas maletitas para llenarlas con chuches o con lo que quepa en ellas, se que hay muchas bodas con esta temática,...

Yo tenia una panadería-cafetería, donde el cada mañana compraba el desayuno para su hermana pequeña, la merienda y de paso jugaba con mi hijo, poco a poco fuimos entablando una amistad,muy bonita,...

Este será el mio a juego con el vestido

padres de la novia había pensado en hacer alguna manualidad, regalo, pero todavía no se me ocurre el que, a ver si entre todas me dais alguna idea, estos son mis padres el dia de la boda, también...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 14/05/2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? lo primero de todo fue ir al juzgado a ver que papeles necesitábamos para pedir la fecha. 3. ¿Con qué preparativos...

todas las cosas que vienen de aliexpres y lo que no es san ali las recibe el por la mañana en casa mientras que yo estoy trabajando. . hoy dos paquetes de golpe llaves-abridor y los materiales para...

En el leroy merlin a 9'95€ Celosía recta onuba 60 X 180 CMRef.**** Celosía de madera tratada en autoclave. Lamas de 25 mm de grosor. Medidas: 60 x 180 cm (ancho x alto). con un poquito de gracia para...

El otro dia en un debate una chica pregunto como hacer para que los conos de petalos o arroz no se caigan, pusieron varias formas de como hacerlo, con cuerdas, haciendo agujeros en un carton, que no...

Celosía extensible mimbre 50 X 150 CMRef.**** Ideal para decorar la zona exterior de tu vivienda. Celosía extensible de mimbre en color marrón. Medidas: 50x150 cm (ancho x alto). con un poquito de...

estos son nuestros trajes para la boda, que os parece, quedan bien los dos juntos?

Suerte a todas y a todos, mañana es el gran dia.

Yo haría boda de miel, ya que se me ha ido todo el presupuesto para el banquete

como decorariais estos botes en un ambiente rodeado de naturaleza y con los colores blanco y rojo que predominan en la boda. gracias a todos por adelantado.

NOMBRE DE LOS NOVIOS: HOMBRES: Aarón y Bibi 45 NOMBRE DE LOS TESTIGOS: MUJERES: Rafa e Isabel 55 NOMBRE DE LAS DAMAS: NIÑOS: Isabel e Isabel 30 NOMBRE DEL PADRINO/MADRINA: Moisés y Sarai ...

Que hacer con ellos en la boda, que regalarles....y con los preadolescentes...mmmm, tendre desde 1, 2, 4, 5, 7, 9, 11, 12, 14, 17, los que tienen a partir de 18 los considerare adultos, pero que...

Hay cosas que venden por internet que dicen ser 100% biodegradables, pero no me fio. Alguien conoce las palomas biodegradables?? el arroz tiene que ser vaporizado porque sino mancha, los petalos no...

Fue un miercoles el me dijo el primer te quiero y yo le dije yo tambien....

Mayoria de D Julio/Octubre Tauro Nuestro hobby es ir a visitar pueblos cuando estan con la feria medieval Soy una persona muy agradecida Soy muy gruñona, aunque voy mejorando con los años