Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2018

Soy muy yo!! No tengo un estilo claro sino el mio!!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2377días 9hrs

85
Ordenar por:
Último mensaje
Bibiana
Visita al restaurante para ver la decoracion... Añadiríais mas cosas?
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 09:59

Este finde fuimos a ver una boda montada en el restaurante, solo lo habíamos visto en fotos. La verdad quedamos bastante contentos, pues ponen decoraciones en ceremonia, coctail y salon. Asi que eso...

Maribel, viernes 21-Jun-19 22 331
Bibiana
Centros de mesa, pondríais mas flores?
Bibiana en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2019 a las 10:10

En la foto os muestro el salon y los centros que no nos gustan... Hablando con la florista me pedian 18-25€ por centro con pocas flores y hemos decidido hacerlo nosotros! Os enseño las pruebas que...

Maria, miércoles 19-Jun-19 24 473
Bibiana
Sabiais de esta tradicion??
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 18:20

Hola compis, hoy ojeando una revista que habla de bodas he encontrado esto... Me ha parecido muy curiosa la supersticion, alguna la conocia?

Maribel, domingo 16-Jun-19 34 591
Bibiana
Mis bolsas para el candy bar!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:54

Queria enseñaros unas bolsas que hemos pedido para poner al lado del candy bar, por si los invitados quieren coger y llevarse dulces a la mesa o a casa si sobraran muchos... Son de Aliexpress y estan...

Yesica, martes 11-Jun-19 11 157
Bibiana
Regalo adolescentes
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:14

A veces no sabemos que dar de detalle a los adolescentes, os enseño lo que he comprado para ellos, son puzzles y lo pondre en una bolsita de organza individual o dos para cada uno... Pondre en alguna...

Maribel, sábado 8-Jun-19 5 185
Bibiana
Opiniones dhgate
Bibiana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Alguna ha comprado en esta pagina? Mi madre ha visto un traje que le gusta para la boda pero viendo las opiniones, son pésimas, nos da miedo...

Maribel, martes 4-Jun-19 7 74
Bibiana
Pruebas Peluqueria
Bibiana en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:10

Queria preguntaros con cuanto tiempo habeis hecho las pruebas de peluqueria? En enero contrate a una chica para ello, me dijo que antes de las pruebas me pasaria un cuestionario, etc... Me caso en...

Maribel, lunes 3-Jun-19 12 136
Bibiana
Ya tenemos las alianzas en casa
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:42

Esta mañana las hemos recogido, una cosita mas! Han quedado muy bonitas!! Nos han dicho que nos las probemos un mes antes de la boda por si hay que cambiar la talla... Si nos adelgazamos o hinchamos...

Sonia, jueves 30-May-19 11 213
Bibiana
Viaje Paris o Portugal?
Bibiana en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:38

Estamos pensando en escaparnos unos dias, no podemos una luna de miel como tal, pero hacer una escapada si nos apetece... Seran 4 dias en noviembre y no queremos irnos muy lejos, avion a 1 hora o...

Bibiana, viernes 24-May-19 21 136
Bibiana
Ideas para estas cajas??
Bibiana en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:04

Hola recurro a vuestra imaginacion y experiencia... Mi hermana me ha dado estas bandejas de carton por si las usaba en la boda. Tengo 10! Ya tenemos candy bar asi que no se para que podemos usarlas Me...

Bibiana, lunes 20-May-19 9 131
Bibiana
Muñecos playmobil
Bibiana en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:39

Hoy hemos ido a una feria de playmobils muy grande que hacen cerca de donde vivimos, para llevar a los peques... Paseando por ahi me he encontrado esta pareja de novios y no me he podido resistir 😅...

Alejandra, martes 14-May-19 19 349
Bibiana
Mis pegatinas para las invitaciones
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:46

Pués después de darle muchas vueltas al sello y el que nos gustaba era en dos colores, ademas nuestro sobre de invitacion es negro y esta dificil que se viera... Hemos pedido unas pegatinas y estamos...

Bibiana, jueves 9-May-19 12 161
Bibiana
Ya tenemos los trajes de los niños!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:30

Estoy contenta y quería compartir con vosotras, al final despues de buscar y mirar nos hemos decidido! Los trajes de chaleco y pantalon son de HyM y las camisas de sfera, aunque nos falta tiempo...

Laura, miércoles 8-May-19 13 151
Bibiana
Arbol de huellas o libro de firmas
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 14:44

Estoy mirando si poner un arbol de huellas o un libro de firmas, la verdad es que yo cuando voy a una boda nunca escribo en el libro de firmas y quizas les pase a mas gente... El arbol parece que es...

Isabel, viernes 3-May-19 14 103
Bibiana
Me toco un sorteo de Instagram!!
Bibiana en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2019 a las 11:29

Pues estoy super feliz!! Queria compartirlo, siempre pienso que estos sorteos no tocan... Pues me toco el sorteo de flores desde el alma y genial!! porque estoy enamorada de lo que hace, lo haremos...

Mayma, miércoles 1-May-19 19 373
Bibiana
Ya nos han aprobado el expediente!!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 17:49

Pues hoy por sorpresa me llamaron del juzgado para decirme que ya tienen el expediente aprobado!! Sorpresa porque lo abrimos el 25 de febrero y ya esta listo, nos dijeron 4-5 meses y han tardado solo...

Nina, jueves 18-Abr-19 22 236
Bibiana
Hoy ha cambiado el contador a 199!!
Bibiana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 21:33

Pues super feliz!! 😀 Hoy por fin hemos cambiado el contador a 199 👏👏!! Todavía queda pero parecia que no queria bajar el 2!! Lo llevamos muy bien y sin nervios de momento... Sin prisa pero sin pausa!!...

Jenifer Pinto, miércoles 10-Abr-19 13 84
Bibiana
Bibiana los favoritos de mi boda
Bibiana en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 14:49

Aqui van los favoritos de mi boda o algunos.... -Diseñador: no lo de -Luna de miel: no haremos -Perfume: amor amor -Influencer bodil: nadie -Tu frase de boda: si quiero, o juntos para siempre -Tu...

Alba, martes 9-Abr-19 1 10
Bibiana
Las que nos casamos siendo madres!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:59

Cuando empeze creía que no habria muchas como yo, que toman la decision cuando ya tienen hijos! Pero me he dado cuenta que somos bastantes... Contadme vuestros hijos estan implicándose en la boda, los...

Nina, jueves 28-Mar-19 11 112
Bibiana
Chicas con cosas de Aliexpress en nuestro look bodil!
Bibiana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:12

Hoy he recibido mas paquetes de AliExpress, mañana os subo fotos! Y pienso pues al final llevo varias cosas compradas en aliexpress para mi look... Lo que voy a llevar - cancan - tocado- fulard por si...

Nina, jueves 28-Mar-19 21 321
Bibiana
Prueba de menu superada!!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:51

Hola hoy os cuento como fue la prueba de menu, fuimos el sábado y todo estubo muy bien y buenísimo!!😋 La verdad es que siempre que hemos ido la atencion ha sido muy buena, pero los maitres que nos...

Laura, martes 26-Mar-19 8 218
Bibiana
Un sábado muy aprovechado!!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 17:23

Hola compis bodiles! hoy tenemos un sabado completito!! Por la mañana hemos ido a mirar las alianzas que hoy acababa la promocion 2x1 y la queríamos aprovechar!! Por fin despues de mil páginas y más...

Laura, lunes 25-Mar-19 22 324
Bibiana
Mi pulsera para la boda civil
Bibiana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:19

Pues esta es la pulsera que pedi para el día de la firma es de acero, la veo sencilla y bonita. Es de aliexpress y me la han personalizado con los nombres, viene con su cajita y todo. Super bien!! El...

Laura, lunes 25-Mar-19 13 95
Bibiana
Nuestro amigo Aliexpress
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 15:38

Pues hoy vengo a contaros algo curioso que me ha pasado... Me gusta decir lo bueno y lo malo! Hoy he recibido un paquete de aliexpress y pensava que seria alguna de las varias cosas que he pedido y me...

Laura, jueves 21-Mar-19 10 280
Bibiana
Vestido dama de honor- Amazon
Bibiana en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola compis, Pues hoy ha llegado el vestido que encargamos con mi hija para ella, que sera mi dama de honor, no queriamos algo muy llamativo pues solo tiene 15 años! Pues debo decir que me ha...

Ainhoa, martes 12-Mar-19 9 318
Bibiana
Invitaciones, que color de sobre os gusta mas?
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:32

Ya tenemos la muestra de las invitaciones en casa, esta es la que mas nos ha gustado!! Pero tenemos dudas con los sobres, a cada uno nos gusta uno... Cual os gusta mas a vosotr@s? Gracias!!

Laura, viernes 8-Mar-19 25 392
Bibiana
¿Firmáis contrato con los proveedores?
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:39

Hola, pues ayer me surgio la duda, se firman contratos con los proveedores? Hemos reservado solo el banquete de momento, y solo tenemos el papel de informacion que nos dieron con todos los menus y un...

Rosana, jueves 28-Feb-19 60 419
Bibiana
Bibiana: los proveedores de mi boda en Barcelona
Bibiana en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:09

☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Hemos contactado con bastantes de cada tema, varios restaurantes, fotógrafos, vestidos, invitaciones, animación... Comprando y...

Laura, martes 26-Feb-19 1 39
Bibiana
¿Te enamoras de tu vestido solo ponértelo?
Bibiana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:40

Pues hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, tenia una idea bastante clara de lo que queria (corte A) aún y así abierta a probar estilos diferentes. He probado muchos o eso me ha parecido a...

Paula, martes 19-Feb-19 42 555

Grupos generales

Inspiración