Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Soy muy yo!! No tengo un estilo claro sino el mio!!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1615días 3hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Bibiana
Perchas terminadas 💪😍
Bibiana en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2019 a las 12:27

Pues esta semana he estado a tope con los dyi quiero irme de vacaciones con menos temas pendientes 😅 Estas son las perchas terminadas!

Laura, martes 28-Abr-20 15 286 1
Bibiana
Nuestro arbol de huellas
Bibiana en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:03

Hoy quiero mostraros como ha quedado nuestro arbol de huellas, casi todos los invitados dejaron su huella. Y ha quedado genial! Lo hicimos nosotros, un marco reciclado con un poco de pintura. Hicimos...

María, lunes 23-Dic-19 27 341
Bibiana
Mi ramo, precioso!!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:31

Me acaban de mandar las fotos de como ha quedado mi ramo y me encantaaaa!! Desde ayer estan trabajando en el y me van mandando fotos y videos para que vea como va y si quiero cambiar algo... A mi me...

Patricia, domingo 10-Nov-19 50 707
Bibiana
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Bibiana en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Hoy he hecho la prueba de peluquería y maquillaje, he salido muy contenta. Yo casi nunca me maquillo asi que lo queria natural...

Sand, domingo 3-Nov-19 25 674
Bibiana
Nuestra boda 26.10.19
Bibiana en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2019 a las 17:55

Pues hoy dia de recuerdos... Ayer fue un dia mágico, maravilloso, sin duda uno de las mas felices de nuestras vidas!! Sin vuestra ayuda y esta app no habría sido posible! Gracias a tod@s por estar a...

Irma, lunes 28-Oct-19 13 762
Bibiana
Manicura hecha
Bibiana en Grupo Belleza, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:55

Hola preciosas!! Pues a dos dias de la boda ya tengo hecha mi manicura!! He ido hoy a buscar el vestido y ya mañana peluquería!! Estoy super emocionada y que no me lo creo que ya este aqui!!

Dabea, sábado 26-Oct-19 27 365
Bibiana
Centros de mesa
Bibiana en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:02

Hola pues hoy ya he terminado la última manualidad ... A dos dias de la boda!! Hemos hecho los centros de mesa y mañana ya lo llevamos todo al restaurante!! Han sido muy fáciles de hacer, lo único que...

Beatriz, sábado 26-Oct-19 32 630
Bibiana
Mi despedida de soltera intima!
Bibiana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:14

Pues hoy os quería contar como hice mi despedida, es la segunda vez que me caso y la primera hice la tipica despedida con muchas "amigas" y ahora me apetecen las cosas mas pequeñas.... Me fui con mi...

Sahara, miércoles 23-Oct-19 14 407
Bibiana
Bibiana y Jordi la historia de nuestra pedida
Bibiana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:33

La pedida fue en nuestro 9 aniversario, justo donde nos dimos el primer beso... Muy romantico e intimo ya aue fue en el recibidor de casa 😅 Puso la musica, nos pusimos a bailar con los niños y me...

Nina, martes 22-Oct-19 4 143
Bibiana
Agradecimientos
Bibiana en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:12

Pues a poco mas de 2 semanas, por fin ya hemos terminado los agradecimientos que dejaremos en los platos!! Por si os sirven de inspiración... Los hemos hecho con cartulina y bolsita de celofan, facil...

Bibiana, martes 15-Oct-19 16 612
Bibiana
Regalos Madres
Bibiana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:49

El dia de la boda no daremos regalos especiales, pero el dia de antes vamos al juzgado a firmar, y queremos tener un detalle con nuestras madres... Les daremos un anillo de estos, se puede cambiar el...

Maria, viernes 11-Oct-19 9 393
Bibiana
Mi libro de firmas y los conos para petalos
Bibiana en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:34

Este libro de firmas me lo ha hecho una madre de la clase de mi hijo, es todo de scrap y ha quedado genial! Estos son los conos que he hecho, los pedí en AliExpress pero con el celo que traían no se...

Maria, viernes 11-Oct-19 14 332
Bibiana
Portalianzas Aliexpress
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:45

Me ha llegado el portalianzas que pedimos por AliExpress, la verdad que es monísimo, es pequeñito pero odeal para las manos de mi hijo! El vendedor muy bien, me envio para confirmar el texto antes de...

Laura, miércoles 9-Oct-19 10 181
Bibiana
Recomendacion Paris con 3b
Bibiana en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:48

Hola mi novio se encarga de organizar la luna de miel, seran 4 dias en París, y iremos a nuestro aire... Venia a buscar recomendaciones de restaurantes para comer/cenar con las 3B ( bueno, bonito y...

Laura, miércoles 9-Oct-19 9 105
Bibiana
Frase para pizarra 🤔
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 22:29

Hola chic@s recurro a vosotr@s, a tres semanas de la boda ando algo falta de inspiración... Vamos a dar estas pashminas a ellas, bien queremos que las cojan! Como veis la pizarra es muy pequeña, y...

Laura, miércoles 9-Oct-19 23 547
Bibiana
Oferta en alianzas! 2x1
Bibiana en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2019 a las 11:56

Por si os interesa ha salido esta promoción, normalmente la sacan después de las ferias de bodas... Nosotros las cogimos ahí y estamos muy contesntos, por si a alguien le interessa la oferta 😉

Laura, miércoles 9-Oct-19 5 78
Bibiana
Novios que no se implican
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:20

Hola he visto varios debate de chicas que se quejan que ellos no se implican y que todo lo acabamos haciendo nosotras... Pues era mi caso hasta esta semana que se ha despertado!! Todos los dias le...

Paula, martes 8-Oct-19 19 339
Bibiana
Pashminas
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:28

Pues hoy he recibido las ultimas pashminas que pedi en AliExpress... Tengo un dilema y es las pongo finitas tipo pañuelo que salen a 1€ o un poquito mas gruesas y calentitas salen a 3€. Es para...

Iria, miércoles 25-Sep-19 30 401
Bibiana
Pashminas Aliexpress
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:14

Hace unos días os comentaba que no sabia si coger unas más finas o mas gruesas ( valian mas del doble...) Al final hubo un evento en AliExpress y cogi las mas gruesas que salian bastante bien con la...

Alba, lunes 23-Sep-19 23 513
Bibiana
Perdemos peso! Entre todas podemos!!
Bibiana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:21

Hola pues leyendo un debate de Ana, se me ocurrio hacer uno para darnos apoyo las que estamos perdiendo peso, a veces eso es fundamental para conseguirlo! 👍 Yo empiezo o digo que empiezo todos los...

Alice, miércoles 18-Sep-19 58 1.067
Bibiana
Orden nombres seating plan
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:19

Bueno pues me he puesto con las mesas a falta de mas de la mitad por confirmar... Una locura 😰 Pero me ha surgido la duda de esas tontas... "Como quieras" pero en que orden se ponen los nombres? Si lo...

Tania, jueves 29-Ago-19 24 279
Bibiana
Firanuvis Barcelona
Bibiana en Grupo Barcelona, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:46

Para todos los que esteis interesados en ir a las ferias de novios de la zona Barcelona, me han enviado esto, te registras y te descargas las invitaciones... Yo fui el año pasado y esta genial. Cogi...

Alba, miércoles 28-Ago-19 1 79
Bibiana
Nos quedan dos meses!!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:09

Las del 26 de octubre.... Nos quedan 2 meses, parecía que no iba a llegar y esto ahora corre mucho!! A nosotros todavía nos queda mucho por hacer o decidir 😰 Como lo lleváis?

Lara, martes 27-Ago-19 31 193
Bibiana
Asi va quedando nuestra pizarra...
Bibiana en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2019 a las 13:21

Pues hace unos meses os contaba que había encontrado una pizarra... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/me-uno-a-la-sindrome-de-diogenes--t597855 Asi es como va quedando, al final con un par...

Bibiana, martes 6-Ago-19 17 603
Bibiana
Empiezo con las paranoias bodiles a 3 meses!!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 10:33

Pues eso esta semana estoy durmiendo fatal! entre el calor y las pesadillas bodiles .... Os cuento la de hoy, pues estabamos entrando en la ceremonia y mi hijo pequeño me ha vomitado todo encima 😱 me...

Tania, lunes 5-Ago-19 11 210
Bibiana
Ceremonia de la arena
Bibiana en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2019 a las 15:49

Hola, Queria enseñaros como han quedado los botes para la ceremonia de la arena, he tardado en acabarlos, pero al final me gusta como han quedado... Los botes son de una tienda de casa, el azul ya...

Sonia, domingo 4-Ago-19 10 226
Bibiana
Mis playmobils terminados!
Bibiana en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2019 a las 12:25

Como os comente hace unos meses compramos estos playmobils https://comunidad.bodas.net/debates/archive/munecos-playmobil--t616731 al final he optado por hacer un cuadro... Decorará en la mesa de...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 11 238
Bibiana
Poner pashminas para invitadas!
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 14:47

A ver si alguna me puede ayudar... Nos casamos a finales de octubre y claro igual hace calor que frio... Habéis comprado o visto pashminas bien de precio? He visto unas en AliExpress por 1,10€ pero no...

Bibiana, domingo 28-Jul-19 15 153
Bibiana
Me uno a la sindrome de diogenes 😅
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:58

Pues eso que pensaba, a mi no me iba a pasar, pues hoy lo he hecho!! 🤦 Al salir del trabajo he visto una pizarra de estas dobles de bar, al lado de las basuras, donde dejo el coche y me la he mirado...

Graci, sábado 27-Jul-19 10 508
Bibiana
Cubretacones... Cuales van mejor?
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 16:34

Estamos pensando en poner cubretacones para el coctail... Es todo de cesped Nunca he usado! Asi que voy perdida 😅 Hay redondos,con forma cuadrada, diferentes medidas... Alguna que los haya probado...

Alba, jueves 25-Jul-19 7 122
Bibiana
Tenemos viaje!! Paris 😍
Bibiana en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2019 a las 13:54

Pues hoy estoy super feliz!!! Después de darle mil vueltas por fin nos hemos decidido y nos vamos los dos solos 4 dias a Paris!! 😍👏 La verdad que nunca hemos dejado a los peques y nos vamos a sentir...

Belén, miércoles 24-Jul-19 24 208
Bibiana
Bajamos de las 3 cifras!! 👏😱
Bibiana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 12:41

Pues parece que hace nada estaba bajando de 200 y hoy tenemos el marcador en 99!! Tenia muchas ganas de llegar, pero me queda mucho por hacer y aunqie esta semana me estoy poniendo las pilas esto va...

Bibiana, lunes 22-Jul-19 31 146

Grupos generales

Inspiración